aunque perece debil a primera vista es de plastico duro y ya lo he probado y no he visto nada extraño que se pueda dobrar o partir ,tambien al tubo de platico le puedo poner una funda de metal ,no se, estoy mirando materiales , y tu thaliesin como lo llevas ,tienes algo montao?
A mí lo que me escama es el tema del ruido con unos platos acústicos (por malos que sean), y, desde luego, la parada de plato habría que arreglarla, porque no puede ser que tengas 1º de recorrido de la parada pudiendo tener 360º por el mismo precio, aunque yo ya tengo algo pensado para hacer una parada extra-buena, añadir un interruptor de papel albal a la parte inferior del plato, pero enchufando (en el caso del ride) ambos jacks al mismo interruptor, porque cuando paras un ride (al menos en mi módulo), el cuerpo y el borde se paran con el interruptor de borde, mientras que la campana se para con el interruptor de campana. Si juntas los 2, haces una parada doble, imitando así el sistema que he leído por ahí que usa el td-20.
¿Qué os parece la idea?
Si lo pretendes hacer comun osea con un solo dispositivo de parada vas a tener problemas con la electronica. Tendrias q hacer dos interruptores independientes en el borde, sino al golpearlodispararas borde y campana a la vez
No, a lo que se refiere Yajo es a usar el switch de papel albal solamente para la parada, por la parte de abajo del plato, es algo que tenia yo pensado tambien, pero del estilo que lo hace Hellfire. Luego pondre un link
Bueno amigos
dado que la noche ha sido larga y dura ,pero muy gratificante, puedo deciros que he terminado con las pruebas y el sistema o mecanismo funciona 100x100 de lujo ,con plato parado ,con balanceo ,boca arriba o abajo ,haciendo el pino o como sea ,ahora lo estoy un poco maquillando para su presentacion que no se si me dara tiempo al medio dia (ya que lo he pintado) para poner alguna fotos ,pues ya no me queda mas que agrader a todas las personas de este foro por vuestra colaboracion y en particular a thaliesin .
FELIZ DIA DE REYES MAGOS
antes de que me digas nada monitus (OJO que todo lo ve),esa caja no esta hecha con un riel para tapar los cables? ,si lo es ,je je
Yo tambièn digo lo mismo: esperamos el tutorial como agua de mayo.
Por las fotos que has puesto veo que has creado otro nuevo y bizarro tipo de caja. Ya nos contarás cómo va el tema
ahora estoy en fiestas y no se si me sera posible hacerlo ,recogere fotos esquemas ,videos y manual como se hace ,pero si te es posible lo podrias hacer tu monitus o quien sea ,ya que seguro lo presentaria mejor que yo.
yo si puedo echar una mano en lo que sea,contad conmigo.
salud!
Noekk gracias por el detalle de la foto pero el curro es todo tuyo. Muy muy buen trabajo en serio. Que la gente ponga sus cosillas cuando vaya haciendo algo eh. Señores me voy pal taller a intentar crear mi primer brico plato switchero.
Un saludo