noekk escribió:Ya he podido subir un video y deciros que no toco nada la bateria(pero me gusta esto del bricolage),a ver que os parece el plato.
http://es.youtube.com/watch?v=n8qT35bMWm8
Increible!!!! anda de 10 +1........... Sos un master.
noekk escribió:Ya he podido subir un video y deciros que no toco nada la bateria(pero me gusta esto del bricolage),a ver que os parece el plato.
http://es.youtube.com/watch?v=n8qT35bMWm8
Monitus escribió:Aquí me acabas de dejar totalmente patidifuso... ¿El bloque de la caja y el tubo SE BALANCEA!!!?? Yo pensaba que la caja estaba totalmente atornillada y pegada al plato. ¿Qué significa eso de que se balancea? no lo entiendo. A ver si luego es más complicado el sistema de lo que pensaba...
thaliesin escribió:Muy muy muy buen curro noekk, muy currado y funciona de maravillas... pero no nos hagas trampas eeeeeeeeeh jeje. Es broma hombre, solo lo digo porque pruebes a ver como va sin tener el plato tan apretado, tiene q funcionar por inercia no porque esta agarrado y le endiñes. Mira a ver q tal
noekk escribió:A ver si pudierais explicarlo con fotos y ya seria la leche ;)el sistema se basa en los 3 tornillos y hay un pequeño balanceo (una vibracion my pequeña) y no debe ir pegado al plato ,por lo menos eso es lo que yo he deducido,igual thaliesin te lo puede explicar mejor que yo.
Alguien escribió:Eso eso, tienes que probarlo pero con el plato no tan sujeto. En teoria (y en la practica) un plato acústico debe estar más suelto del brazo porque si no no tiene "swing". Debe permitir el balanceo. Seria interesante ver el funcionamiento del plato en esas condiciones más reales de balanceo de un plato autenticoMuy muy muy buen curro noekk, muy currado y funciona de maravillas... pero no nos hagas trampas eeeeeeeeeh jeje. Es broma hombre, solo lo digo porque pruebes a ver como va sin tener el plato tan apretado, tiene q funcionar por inercia no porque esta agarrado y le endiñes. Mira a ver q tal
yasparao escribió:noekk, una pregunta sobre tu plato (aunque no sea sobre el disparador): ¿¿¿qué material has puesto encima del vinilo y dónde se consigue??? Tiene muy buena pinta y además lo cubre entero, no como la alfombrilla de ratón.
¿¿¿Absorbe bien el ruido de las baquetas???
Señores, cómo me alegro de la actividad de este hilo.
Lo sigo con mucho interés pues mis brico-platos están en pañales esperando al veredicto final.
La verdad es que el nivel bricómano del foro está subiendo por momentos. (Aunque sea con la ayuda involuntaria del jota-man)
¿Por qué tardarían tanto en crear este sub-foro, si tiene un movimiento de cohones?
Monitus escribió:Me gustaría que se probase esto!! que es muy importante a la hora de aplicar el sistema a platos acúticos. Estoy a punto de pillarme un set de platos acústicosA ver si pudierais explicarlo con fotos y ya seria la leche ;)
Eso eso, tienes que probarlo pero con el plato no tan sujeto. En teoria (y en la practica) un plato acústico debe estar más suelto del brazo porque si no no tiene "swing". Debe permitir el balanceo. Seria interesante ver el funcionamiento del plato en esas condiciones más reales de balanceo de un plato autentico
Alguien escribió:http://stealthdrums.com/Purchase.htmlño tres mensajes nun minuto... el aaaaaaansia
Una duda, cuanto cobra jman por un trigger de estos? por saber
synergy escribió:fantástico noekk;jeje sabéis,me hace gracia imaginarme a Jman diciéndole a sus clientes compradores con el miedín en el cuerpo de que el jodan su gallina de los huevos de oro..No le saquéis fotos a los platos por debajo!! por favor!!
gracias chicos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo