Platos de marcha para la batería.

Juanilo
por el 16/07/2022
Hola, qué hay!
Estoy buscando por el foro acerca de lo que pongo en el título, y no he encontrado mucho.
El caso es que tengo a la vista un plato de marcha con buena pinta, de 15", y no sé si serviría como crash. Ni idea del peso ni grosor....
Yo qué sé... ¿Qué me podéis decir?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tweety
por el 17/07/2022
si dices marca y modelo quizás podamos ayudarte, pero sólo sabiendo que es de 15” creo que es poco dato para poder decir nada!
Subir
Juanilo
por el 19/07/2022
Hola, buenas
Pues es un anatolian marching, de eso, 15". Posiblemente B20, pero, como decía, ni idea del peso y grosor, aunque parece que es gordillo. Y me resulta llamativo que en la página anatoliancymbals no aparezca esta serie; yo qué sé...
Bueno, me van a mandar una prueba de sonido; a ver si me da una idea...
Muchas gracias.
Subir
1
Juanilo
por el 19/07/2022
Pues ya he escuchado el plato cómo suena. Y suena bien, pero no es lo que estoy buscando y de momento... continúo la búsqueda.
Un saludo.
Subir
tweety
por el 20/07/2022
Si encuentras alguno que te guste, coméntalo por aquí por favor. La verdad es que yo estoy muy verde en lo que a platos de marcha respecta, así que cualquier información que haya será bien recibida!

Un saludo Juanilo y suerte en la búsqueda!
Subir
1
Juanilo
por el 20/07/2022
Ok. No se ven muchos en venta desde luego; si me decidiera por este y lo pruebo personalmente y cómo va con el grupo, pues lo comento por aquí, sí.
Un saludo y gracias-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo