el crash, que es con el que se pega el platillazo típico
si, perdon , se me habia olvidado mencionarlo y hit hat , que tambien venia incluido en el pack de millenium
crash teniendo el de 16" y que seria ver los de 18" ?
Según tu forma de verlo .. lo más estándar sería un charles, crash y ride, que es lo que tienes, a partir de ahí tu verás lo que quieres .. que si otro crash (más pequeño o más grande que el anterior), que si un china, splash, etc ...
supongo que me compraré otro crash esque solo toco el crash (aparte del hit-hat) el ride en cuanto lo toco no pega con nada (se nota que soy novato ? jejejje )
a mí es que me gusta tener un poco de todo para si coger técnica de golpeo sucesivo de platillos xD pero claro, cada uno es como es
Platos imprescindibles en la bateria? pues no necesitas mas platos. Con eso puedes tocar cualquier estilo que te propongas.
Yo lo que haria en tu caso, seria aguantar con esos platos y mas adelante comprar algo de gama mas alta...Ir cambiando el charles, el ride y luego el crash.
Yo tambien esperaria hasta poder pillarme algo que suene a plato. Es mejor calidad que cantidad. Si tienes calidad, entonces ya decides si ponerle mas o no.
ahi esta...por cierto lospedrer, nunca entendere tu avatar... es un cerdo??
Si, es un cerdo xD
Concretamente la foto la hice yo en el mercado de Vilafranca del Penedes, estaba colgado en una carniseria.
A que mola? :eat:
Lo mas tipico suele ser comprarse un set basico de hi-hat, charles y crash minimamente decente y con eso ir tirando. Al poco tiempo suele entrar la gusa y querras comprarte otro crash o un splash, o incluso o un china.
No obstante, lo mejor como ya he dicho es invertir en al menos un hi-hat y un ride decentes (aunque por alguna razon un ride normalucho puede sonarte decente durante mucho tiempo hata que te vuelvas pijo bateristicamente jeje).