el crash, que es con el que se pega el platillazo típico
si, perdon , se me habia olvidado mencionarlo y hit hat , que tambien venia incluido en el pack de millenium
crash teniendo el de 16" y que seria ver los de 18" ?
Según tu forma de verlo .. lo más estándar sería un charles, crash y ride, que es lo que tienes, a partir de ahí tu verás lo que quieres .. que si otro crash (más pequeño o más grande que el anterior), que si un china, splash, etc ...
supongo que me compraré otro crash esque solo toco el crash (aparte del hit-hat) el ride en cuanto lo toco no pega con nada (se nota que soy novato ? jejejje )
a mí es que me gusta tener un poco de todo para si coger técnica de golpeo sucesivo de platillos xD pero claro, cada uno es como es
Platos imprescindibles en la bateria? pues no necesitas mas platos. Con eso puedes tocar cualquier estilo que te propongas.
Yo lo que haria en tu caso, seria aguantar con esos platos y mas adelante comprar algo de gama mas alta...Ir cambiando el charles, el ride y luego el crash.
Yo tambien esperaria hasta poder pillarme algo que suene a plato. Es mejor calidad que cantidad. Si tienes calidad, entonces ya decides si ponerle mas o no.
ahi esta...por cierto lospedrer, nunca entendere tu avatar... es un cerdo??
Si, es un cerdo xD
Concretamente la foto la hice yo en el mercado de Vilafranca del Penedes, estaba colgado en una carniseria.
A que mola? :eat:
Lo mas tipico suele ser comprarse un set basico de hi-hat, charles y crash minimamente decente y con eso ir tirando. Al poco tiempo suele entrar la gusa y querras comprarte otro crash o un splash, o incluso o un china.
No obstante, lo mejor como ya he dicho es invertir en al menos un hi-hat y un ride decentes (aunque por alguna razon un ride normalucho puede sonarte decente durante mucho tiempo hata que te vuelvas pijo bateristicamente jeje).
Por ejemplo yo tengo un hi-hat Zildjian quickbeat que me encanta, muy decente. Luego tengo dos crashes y un splash Amun, buena calidad precio. Y por ultimo un deshonroso Paiste 502, que aunque sea baratejo suena aceptable para lo que es.
lo mejor es, en vez de comprarte mil platos que sean malos, haz como te ha dicho esta gente, y ahorras y te vas pillando platos buenos aunque te salgan mas caros, luego tu bolsillo lo notara, porq antes o despues te vas a cansar del sonido de los "malos", yo tngo un crash paiste pst3 que me "encasquetaron" y cuando empece estaba flipao con el me sonaba de la hostia, ahora cada vez que lo toco me da asco, y estoy ahorrando pa pillarme algo mas decente, menos mal q tngo un alpha que me hace el abio basstante bien. pues eso suerte y aspira a algo mas buenecito siempre, lo notaras
Yo no compraba un crash de 18 sinceramente. Ahorraria para renovar lo que tienes, tus oidos lo agradeceran ;-)