Plato con golpe

Matthews
por el 06/10/2006
Si un plato recibe un golpe en el borde, y como consecuencia aparece una abolladura o se levanta, influye en el sonido, ya que ni tiene raja ni nada??](*,)
Gracias peña
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 06/10/2006
Matthews escribió:
Si un plato recibe un golpe en el borde, y como consecuencia aparece una abolladura o se levanta, influye en el sonido, ya que ni tiene raja ni nada??](*,)
Gracias peña

Mi splash de 10" tiene un par de abolladuras de ese tipo (malditos Amun, suenan bien pero parecen de manteca) y no he notado nada en el sonido. No creo que influya demasiado si el golpe no es muy grande.
Subir
ZNDO
por el 06/10/2006
En teoría si que tendría que modificarse el sonido, otra cosa esque no lo notes, y también depende de la abolladura .. lo grande que sea y todo eso ..

Salud!
Subir
Gañan
por el 06/10/2006
ZNDO escribió:
, y también depende de la abolladura .. lo grande que sea y todo eso ..

lo mismo digo,yo tengo algunas en el Charles y tampoco se nota
Subir
ROGERS
por el 07/10/2006
Yo lo he visto en algún splash y no he notado que sonase de una manera extraña. También es que no eran mios y no estaba acostumbrado a su sonido. Pero vamos, que no sonaban nada mal. Por cierto, eran unos Meinl nosequé.
Subir
Pa-Tze
por el 08/10/2006
Mi ride HHX llegó de fabrica (o de transporte, a saber....) con una micro-abolladura en el canto (como si se hubiese chafado un pelin, pero vamos, o te pones a buscarlo con la uña , o no te enteras) y no le afecta nada de nada.

Uno de mis splashes pro (el de 8) es ya mayor y tiene el borde con unos ostiones serios, y nada, ahi sigue sin rajas y sin que el sonido cambie.

Saludos!
Subir
nabata
por el 24/09/2009
gracias chavales!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo