Pies de plato millenium

Ekaitz
por el 03/04/2008
Hola, no sé que tal os va con los pies de plato millenium, pero si os echa para atrás pensar que es millenium y que es una mierda, estáis equivocados! los pies de plato son la HOSTIA y con un precio de risa, muy estable, son gordos, tienen el peso adecuado, y por 33€, vamos, regalado, incluso me atrevo a decir, que mejor que muchos otros de marcas como pearl, que he probado.
Viendo estos, no cambio nunca más de pies de platos, van GENIAL.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hesperion
por el 03/04/2008
Pus la verdad es que van muy bien. Yo tengo 1 pie de plato MILLENIUM CB-801 y es muy robusto y por ese precio esta Ok
Subir
Sephi
por el 04/04/2008
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, yo tengo dos pies de jirafa, y son inmejorables... bonitos, robustos, baratos, estables, cómodos, de fácil manejo... perfectos!!
Subir
Batakazo
por el 04/04/2008
Tenéis razón, por precio son buena compra, pero... tened cuidado al usarlos: en estas marcas baratas (yo tengo 3 distintas) lo que se rompe enseguida es la abrazadera de plástico malo que agarra el tubo, y además si se aprietan mucho se aplastan los tubos. Y no hace falta hacer el burro para que esto ocurra.

Y no los he probado, pero creo que esto que cuento con los hierros Pearl es difícil que ocurra...
Subir
pablomapex
por el 07/04/2008
Hesperion escribió:
Pus la verdad es que van muy bien. Yo tengo 1 pie de plato MILLENIUM CB-801 y es muy robusto y por ese precio esta Ok

Tengo el mismo y doy fe. Quizás lo único malo sea la palometa de agarre..que no me cnvence mucho (tipo tama.. las de plástico) y el fieltro.. que es bastante cutre.

Por lo demás...cumple su función de escándalo.

Saludos!!!! ;-):bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo