Borisnot escribió:
Yo tube un ride de 20" HH Heavy Ride de Sabian, y pesaba bastante... sólo que ahora tengo un ride Zildjian K Heavy de 22"... pesa bastante más... es lo único que me hace dudar al respecto.
Lo acabo de pesar, son 3405 g... no está mal xD
Hola hola,
efectivamente yo tengo esa serie al completo: recto, jirafa, caja y charles y ningún problema. Confirmo todo lo que dice Rogers de los herrajes (de hecho él no se fiaba y cuando probó los míos se convenció). Si te sirve tengo un Ride K de 20" que pesa menos que el heavy, pero tampoco tienen tanta diferencia de peso.
Dándole fuerte de veras se nota el movimiento, pero nada que moleste ni que no te hagan otros herrajes más molestos. Aquí los tienes en fotos:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=56827
ROGERS escribió:
Creo que el tema de este tipo de pies es que tienen como un punto de gravedad más bajo que un pie de plato convencional. Me explico, la abrazadera o punto donde se junta la parte de las patas con la parte que sustenta el plato está un poco más abajo.
Eso si, Borisnot, si eres de los que ponen los platos a dos metros de altura, no te los recomiendo. Por otro lado, si te fijas, la diferencia básica con los DW´s es que estos últimos tienen dos secciones de tubo, mientras que los Gibraltar tienen una sola. Pero ya te digo que, por ahora he hecho tres directos con ellos y uno en una tarima que se movía muchísimo y sin problemas. :bien:
Efectivamente, el truco es ese. De hecho se pueden poner las patas para que hagan equilibrio perfecto en modo recto y también levantadas (es decir con un ángulo más agudo entre las patas). Pero lo ideal es ponerlos rectos, pero en su punto justo :bien:
Oye, Rogers. Yo creo que es al revés, no? Los Gibraltar tienen la doble sección de tubo y los DW no (vamos que tienen dos abrazadoras, una por tubo). Te refieres a eso, no?