Buenas, ayer acompañe al amigo de un amigo a recoger la bateria que se habia comprado (mapex m), y me entro una duda, puso mucho empeño en ver si el bombo tenia la pegatina esa de felpa para "anclar" el pedal de bombo al bombo... La mia no lo tenia, ni se la he puesto, el pedal se engancha bien y no resvala, pero logicamente, se ha marcado en el aro del bombo. ¿deberia ponerle la pegatina esa o no? Un saludo y gracias.
"pegatina" de union pedal de bombo - bombo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
q tal?
Esa pegatina, q no es de plástico sino de fieltro, o similar, creo q sirve mas para q no se dañe el aro del bombo (al entrar en contacto con el pedal), q para q el agarre sea fuerte; mi batera no lo traía, pero yo le puse unos trozos de fieltro para patas de sillas, y la verdad, la función la cumplían, pero cuando fui a cambiarlo por uno nuevo, SORPRESA, al tirar de ello me lleve parte de pintura del aro. Conclusión, con el fieltro, el pedal no araña el parche, pero si quitas el fieltro, el pegamento te quita algo de pintura, con lo q No se cual es mejor solución.
Esa pegatina, q no es de plástico sino de fieltro, o similar, creo q sirve mas para q no se dañe el aro del bombo (al entrar en contacto con el pedal), q para q el agarre sea fuerte; mi batera no lo traía, pero yo le puse unos trozos de fieltro para patas de sillas, y la verdad, la función la cumplían, pero cuando fui a cambiarlo por uno nuevo, SORPRESA, al tirar de ello me lleve parte de pintura del aro. Conclusión, con el fieltro, el pedal no araña el parche, pero si quitas el fieltro, el pegamento te quita algo de pintura, con lo q No se cual es mejor solución.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo