efectivamente los Saluda no se probaron apenas en la Kedada. Y eso que fueron todos hasta allí!!!!
es que siempre pasa lo mismo, la peña empieza a ver material y se les salen los ojos de las órbitas. Y claro, sin organización todo consiste en darle mas brea que el de alau para oir la caja o el plato que estoy probando. Con lo cual sacar splashes o cosas asi es tontería....
Kmargo, ¿Se sabe algo de los Saludas?
Haber si para la semana que viene los tenemos en nuestra casa!jaja
Un saludo!
mmm si que impaciencia a ver si tenemos suerte y la proxima semanita los catamos:u:
Se esperaban con suerte, para el dia 10... y llevamos 10 dias de retraso, asi que el "con suerte" pasa al dia 20 :D esperemos que la semana que viene tengamos buenas noticias :D todo dependerá de los de la aduana que son ultra-vagos o algo asi y pueden tardar tiempos en mandar las cosas
oleee yo entre los platos con lo de la tinta que iban a tardar mas, por lo de aduana, mientras el envio los esperaba mas tarde, se me acaba de alegrar el sabado, no es bueno currar los sabados por la mañana....
A ver si a lo largo de hoy y mañana recibimos alguna noticia jeje
Un saludo!
saluda,probe uno en la kedada y me moló
no se sabe na aun? que ganitars!!!
Que tal va eso Ander supongo que ya tienen que estar ultimando los detalles del envio dios que hay unas ganas, por cierto el tema de los desaparecidos que tal esta?
Gracias por todo
Desde luego que hay ganas ya, mi 12" se ha quedado ya en 3" dudo que aguante mucho más....
En cuanto a los desaparecidos, les hemos enviado un regalito..............
[ Imagen externa no disponible ]
:) Ande andarán....
Joer, Carles, esto empieza a parecer Los Soprano... jejejeje
Hay noticias hay noticias!!! jejeje
Me acaba de escribir Jamie, que ya han acabao las placas para los platos "personalizados" y tal, que les queda ultimar cuatro detalles que ésta semana estarán, y que el primer paquete saldrá mañana o pasao!!! ya van casi casi de camino!!! :D que ganassss
Los desaparecidos na, siguen sin dar señales de vida, pero bueno, no hay problema pa colocar los platos...
DE PUTA MALDER!!!
ya hay ganas de pillar esos aricos de bombo y empezar con la ToPPeR MiNi MoNSTeR JunGLe KiT!!!
esta semana hay que quedar tron!
saludosssss
los platos personalizados seran los mios supongo?
osea que me llegaran los ultimos?
cagondiooooo.
Biennnnn!!!jejeje
Kmargo, en cuanto llegen los platicos a Pamplona, me lo comentas y quedamos, que estoy ansioso xDDD
Un saludo! ;)
oleee ai esos platicos ya viene de camino, a ver si aduanas se porta bien y trabajan un pokico mas y que lleguen pronto.
ya estan mas cercaaaaaa, oh yesssssss!!! queremos esos platicos!!
Osea que tanta brasa con los platitos, DITO, y resulta que han tardado más por tus pijadillas....La madre que te.....:bien: