Normal que Ander sea endoser de Saluda, el tio te "endosa" unos platos cagando leches...
quiero esa maldita camiseta, joer como mola el truño ahi tan bien plantado, la verdad es que iva a triunfar apareciendo por el curro con una camiseta llena de mierda...
joder.. y yo que me lo he perdido... pero... em... esto.... por que siempre se relaciona al gran kmargo con la defecacion?? :D
es el celebre KMARGO STYLE SHIT
Desde que frecuento este foro, creo que no ha pasado ni un solo dia en el que las palabras Kmargo + Mojon no se junten en un post, no probeis a buscar esas dos palabras en el buscador por que tirais la pagina abajo!!!
que chavales!!! se sabe algo de como va el proceso de fabricacion? noticias y demas cosillas? fotos?
ahi ahi!! necesitamos informacionnnnnn
bueno ya queda na para tener los platos yujuuuu tres semanas o asi mas o menos calculo... aunque los numeros nunca se me han dado bien...XD.
molaa la camiseta jeje
AAAAaAaaarGhhh!!!!! necesito noticiaaas.......cojones yaaaaaaaa!!!!!
estoy de los nerviOOOooOoooooOooooS......
Kmargo ...di algoooOOoOoooo tiooo!!!!
De momento las noticias son desalentadoras:
1) Jamie dice que no me pasa fotos, que no tiene tiempo (merece la muerte, vamos) jejejeje. Que está metiéndose muchísima caña haciendo el pedido, pero:
2) Casi seguro que no llegan pa la kedada. Ibamos justos de tiempo y claro, al final fueron 10 dias de retraso, asi que está chungo que lleguen pa la kedada
Por cierto, de Kaiman y chaco aún no hay noticias... andandarán?
a mi tambien me interesaria el china pero no se si para cuando venga voy a tener los cuartos suficientes para pagarlo tengo un mes agetreado, pero si llegan pa primeros de noviembre...
kmargo como tienes k abisar antes de mandarlos pues ya hablamos si me quedo con el china y si se adelanta alguien que lo supongo pues otra vez sera.... weno ta luego gente.