PEDIDO CONJUNTO de platos Saluda a USA

jaimoe
por el 06/10/2008
Ueeeeee, muchachada, ¿se sabe algo de la vajilla?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 06/10/2008
jaimoe escribió:
Ueeeeee, muchachada, ¿se sabe algo de la vajilla?

De momento no hay más novedades :D
Subir
jaimoe
por el 07/10/2008
Kmargo escribió:

Lástima :(
Subir
iosulerga
por el 07/10/2008
Kmargo escribió:

Pues haber si dentro de poco hay novedades :D jeje

Un saludo!
Subir
Kmargo
por el 07/10/2008
iosulerga escribió:
Pues haber si dentro de poco hay novedades :D jeje

Un saludo!

Esperemos que sí... ya tiene que quedar poquito para el dia "D" :D :D :D
Subir
jorgerox
por el 07/10/2008
bueno, esto pide a gritos crear una plataforma: Manda un Saluda!
Subir
surko
por el 08/10/2008
Pero......amos a ver, almas de cántaro......todavía os creéis lo de los Saluda???

Si os metéis en http://www.Kmargus.com , veréis como ya anda contando a sus amigotes el viaje a Brasil que tiene planeado, donde se lo va a gastar todo en prostis y zarpa.....

Ay.....cuánto ingenuo queda aún por el mundo....

:mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 08/10/2008
De hecho mi pedido es parte de la tapadera, ya que se ha comprometido en comprarme un coche con parte de la viruta que se saque de este timo al que hemos bautizado con el nombre de "Operación Saluda al "primo" desde el descapotable":-\"
Subir
surko
por el 08/10/2008
carlesoffilth escribió:
De hecho mi pedido es parte de la tapadera, ya que se ha comprometido en comprarme un coche con parte de la viruta que se saque de este timo al que hemos bautizado con el nombre de "Operación Saluda al "primo" desde el descapotable":-\"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!

Muy buena, Carles :bien: !

P.D: Pena que no os hayan llegado a tiempo para catarlos en la kedada, pero vamos, porque me ha pillao tieso y estoy prostituyendo a mi hermana, pero vamos, al segundo pedido me apunto sin pensarlo.....
Subir
jaimoe
por el 08/10/2008
surko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!

Muy buena, Carles :bien: !

P.D: Pena que no os hayan llegado a tiempo para catarlos en la kedada, pero vamos, porque me ha pillao tieso y estoy prostituyendo a mi hermana, pero vamos, al segundo pedido me apunto sin pensarlo.....

En el segundo pedido creo que se va a encargar de recoger la pasta Rodríguez Menéndez, me han dicho que es de fiar...
Subir
Kmargo
por el 08/10/2008
Qué cabroncetes sois jejeje

Pa la kedada no van a estar, una lástima, pero llevaré mi set para que probéis al menos alguno (entrarán 11 o 12 en las fundas) y a ver qué os parecen

De momento paciencia paciencia. Ya voy a mandarle un email a Jamie pa ver cómo van los platos

(Y mientras tanto tengo tiempo a huir a las Seychelles EJEM)
Subir
Kmargo
por el 10/10/2008
Bueno, tengo email nuevo de Jamie:

La mayoría de los platos están acabados. Ahora mismo se encuentra preparando la placa para los logos custom de los platos de Dito, y esperando la tinta roja de los "raritos" que querían los logos de ese color :D Si todo sigue bien, espera enviar la semana que viene (tarda 3 dias en llegar a España, y luego ya, a rezar para que los zoquetes de Correos hagan su trabajo alguna vez) asi que de momento va perfecto con el tiempo que estaba previsto (lástima los 10 días de retraso que tuvimos, porque habrían llegao pa la kedada!!!)
Subir
jaimoe
por el 10/10/2008
Muchas gracias, Ander, eres un crack.

Jodíos raritos con sus logos "especiales" :dimoni:
Subir
jorgerox
por el 10/10/2008
92dc5d735322d55e28b678dec6558-570769.png

muahahaha queremos los platitos!!
Subir
iosulerga
por el 10/10/2008
Entonces en una semana o semana y media estaran los platicos en pamplona?
jeje que tengo unas ganas de catarlos jeje

Un saludo!
Subir
DITO
por el 10/10/2008
jaimoe escribió:
Muchas gracias, Ander, eres un crack.

Jodíos raritos con sus logos "especiales" :dimoni:

PACHA?

[ Imagen externa no disponible ] Aloja: Alojamiento de imagenes
Subir
pekyrock
por el 12/10/2008
por fin an salio del horno, no se pueden pedir platos sin complicaciones jeje y que llegen antes aiiii XD
Subir
DITO
por el 12/10/2008
a ver,panda de cuatreros....os recuerdo que no hemos sido los "raritos" los culpables del retraso de los platos...je je je.
los vamos a tener al mismo tiempo que vosotros y encima mas bonitos....muaaaajajajajaajjaaaa
Subir
iosulerga
por el 12/10/2008
DITO escribió:
a ver,panda de cuatreros....os recuerdo que no hemos sido los "raritos" los culpables del retraso de los platos...je je je.
los vamos a tener al mismo tiempo que vosotros y encima mas bonitos....muaaaajajajajaajjaaaa

Tooooda la razon :D;P jajaj
Que ganas de tener los platos jeje se me está haciendo eterna la espera xDDD

Un saludo!
Subir
jorgerox
por el 14/10/2008
Bueno, me figuro que Ander llevo sus Saluda a la Kedada para que los catarais, alguna opinion que nos haga la boca agua?
Subir
jaimoe
por el 14/10/2008
jorgerox escribió:
Bueno, me figuro que Ander llevo sus Saluda a la Kedada para que los catarais, alguna opinion que nos haga la boca agua?

Apoyo la moción, a ver si alguno de los que los probaron nos dan sus impresiones, aunque en el hilo del banco de pruebas ya hay uno bastante currado de Ander, con opiniones de alguno más.

Saludos!
Subir
maghu6
por el 14/10/2008
En realidad hubo poca prueba de material, estuvimos con el tiempo a tope, yo recuerdo haber probado un ride con una campana brutal, acojonate... imaginaros que estaban probando cajas y muchas a la vez y cuando le dabas a la campana del ride su sonido sobresalía...
Subir
Kmargo
por el 14/10/2008
maghu6 escribió:
En realidad hubo poca prueba de material, estuvimos con el tiempo a tope, yo recuerdo haber probado un ride con una campana brutal, acojonate... imaginaros que estaban probando cajas y muchas a la vez y cuando le dabas a la campana del ride su sonido sobresalía...

Ese era el señor Saluda Kmargo Animalada :D

Es lo que dices, un ride superbruto, que yo creo que era el único plato que sonaba POR ENCIMA de las doce cajas que estaban metiendo ruido a la vez jajajaja :D

A ver si me llega pronto el email de "Los platos van pa España" que hay ganas :bien:
Subir
jorgerox
por el 15/10/2008
Kmargo escribió:
Ese era el señor Saluda Kmargo Animalada :D

Es lo que dices, un ride superbruto, que yo creo que era el único plato que sonaba POR ENCIMA de las doce cajas que estaban metiendo ruido a la vez jajajaja :D

A ver si me llega pronto el email de "Los platos van pa España" que hay ganas :bien:

Me permites una indiscrecion?? sobre las condiciones de endoser... te regalan los platos o te los dejan mas baratos?

y un off topic, ordenando mi armarito de cds me encontre con el recopilatorio de AlfaOmega de hace tiempo, que salia mi grupo y empiezo a ojear el libreto y... me encuentro tu cara, jajaja! Bueno, una vez mas agradecerte el pedazo de curro que te calcaste.
Subir
Kmargo
por el 15/10/2008
jorgerox escribió:
Me permites una indiscrecion?? sobre las condiciones de endoser... te regalan los platos o te los dejan mas baratos?.

Mai frend, nadie regala nada... y menos a impresentables como yo!!! :D

jorgerox escribió:
y un off topic, ordenando mi armarito de cds me encontre con el recopilatorio de AlfaOmega de hace tiempo, que salia mi grupo y empiezo a ojear el libreto y... me encuentro tu cara, jajaja! Bueno, una vez mas agradecerte el pedazo de curro que te calcaste.

Qué bueno!!! en qué grupo tocabas?

Si lees el principio del libreto, empieza con algo como "Ésto comenzó de la idea de Ander de Ubi Sunt y Pepe de Skunk DF que tras ponerse kikos de ron y drogas blablablabla..." :D :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas