EL ANIMALITO escribió:pero ya estan de camino de usa o todavia no sabes si han salido de alli, yo creia q no los habia mandao todavia
El primer paquete ya salió, creo que ya os dije... :D
El resto, sin noticias aún
iosulerga escribió:Kmargo, ¿y sabes de quienes son los platos del primer paquete o no te han dicho nada?
Me temo que los mios estarán en el segundo paquete porque tenían los logos en rojo... :(
Gracias por todo ;).
Un saludo!
Sefe escribió:Vaaaa joder! Que les prometí unos platos "simpáticos" a mis colegas de grupo hace 2 meses y ya me dicen que me han timado xD Voy a matar a los aduaneros, a los fabricantes de platos y a Ander grrrr :p
maghu6 escribió:Es verdad yo tampoco tengo ninguna prisa, en mi kit sólo hay espacio pa un plato y pedi 2 así que no es que me falten pa tocar, pero algo de impaciencia hay. Ya quiero que me los presenten y empezar a mimarlos jeje
Anónimo escribió:Y tanto que algunos estamos deseando que haya un segundo pedido. Me ha dado una rabia no haber visto este post a tiempo :(
A ver si os animais dentro de un tiempecito :bien: Si no acabaré pidiéndolos yo por mi cuenta, que desde que he oido como suenan en el banco de pruebas y he visto el acabado tan espectacular que tienen algunas series... se me está empezando a mojar de baba el teclado :)