La verdad es que si, voy a a poner como fecha limite 15 dias, para todos, a partir de que envie privados a los que no han pagado. Espero que no sea mas tarde de mañana, ahora tengo que salir que esta tarde tengo ensayo...un saludo a todos y espero que esto se solucione pronto, que yo me estoy cansando un poco ya. JEJEJEJEJE:
Responder
Bueno, estamos casi a primeros de mes, si la semana que viene la gente que queda no paga es porque no tiene mucha intención, así que 15 días deberían ser suficientes.
Responder
Bueno, como va la cosa??
Se sabe algo de los "morosos"?? Estoy impaciente ya...
Saludosss
Responder
Voy a dejar una lista con lo que tengo yo, toda la gente controlada.
El señor Armfher he de decirle que no he recibido su transferencia. No tengo ningun ingreso mas tarde del dia 25 de abril...mira a ver si tienes algun error.
[ Imagen externa no disponible ]
esta lista esta actualizada, si alguien tiene algun error que lo diga.
Las baquetas de Jordiasb quedan libres, se me olvido ponerlo en la lista. Ahora falta buscar donde esta la ultima lista con los reservas a ver si se quieren hacer cargo.
Un saludo.
PD: Por favor, si alguien ve algun error en esta lista me lo diga lo antes posible para comprobarlo.
Lo he comprobado mil veces, pero son tanta la gente que se me puede pasar algo. Un saludo a todos.
Responder
Perdona, pero he estado unos días inactivo. Ya que no has puesto leyenda, ¿qué significa "envío 0" "envío 6" "envío en blanco"?
Gracias, un saludo.
Responder
Cierto, disculpen el empanamiento, está todo ferpectamente explicado. Ej que no me había fijado en el precio del par y el precio final que tuve pagar, con lo que no pude sacar conclusiones.
Gracias, pajarillos.
Responder
Santi, recibiste mi ingreso el otro día??
Responder
cuanto queda para que se cumpla el plazo?? a ver si las tengo pronto por aqui
Responder
Mañana hago el ingreso sin falta.
Siento la tardanza.
Responder
Se termina el plazo amigos....
Responder
A ver si esto coge un poco de soltura, porque yo ni me acuerdo de cuando hice el ingreso, bueno si lo hice el mes pasado, xD. Vena señores un poquito de seriedad a ver si sacamos esto ya de una vez.
Responder
y no estaría mal publicar la lista de los insolidarios que nos están retrasando el pedido a los que, además de hacernos ilusión las baquetas, las hemos pagado. Para que en futuros pedidos quede constacia de quien cumple y quien no.
Y además con todas estas movidas, me parece que espantamos a quien se quiera hacer cargo en el futuro de algún pedido conjunto, porque vaya telita.
Y un pedazo de medallón a santiaghet que se lo ha currado pero mucho.
Responder