Pedido baquetas NEON [Brillantes y Molonas]

Ray Peterson
por el 27/08/2009
:oops:

...ups!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Santiaghet
por el 31/08/2009
Siento la espera, pero teneis que comprender que es un curro enorme, y he estado un mes currando fuera de casa, y los fines de semana con la banda de musica o el grupo...espero tener tiempo para empezar a hacer los paquetes y enviaroslos lo antes posible.
Lo siento, de verdad.
Subir
brexote
por el 31/08/2009
Bueno Santi a ver si nos llegan antes de navidad, aunque sería un buen regalo de reyes, jajajajaja.

En serio, tranquilo tío, hacer todos los paquetes es un curro, lo primero es el trabajo.
Subir
Kikifante
por el 06/09/2009
como va la cosa santi, estamos impacientesss
Subir
Sephi
por el 06/09/2009
Hey Santi! ¿cómo lo llevas tío? Una preguntita, crees que el paquete madrileño (con las baquetas de Surko, las mias, etc) podrías enviarlo antes de Octubre?

Gracias por todo el currele tiu :bien:
Subir
Santiaghet
por el 06/09/2009
Sephi escribió:
Hey Santi! ¿cómo lo llevas tío? Una preguntita, crees que el paquete madrileño (con las baquetas de Surko, las mias, etc) podrías enviarlo antes de Octubre?

Gracias por todo el currele tiu :bien:

Lo intentaré, pero conseguir carton para hacer los paquetes no es nada facil...

Kikifante escribió:
como va la cosa santi, estamos impacientesss

La cosa pinta mal, pero con un poco de paciencia todo el mundo tendrá las baquetas en casa.
Lo siento pero es que tengo mucho lio, estoy haciendo un curso por las mañanas, y currando por las tardes, y los fines de semana salgo con la banda de musica a tocar...espero se tranquilice todo un poco en breve.
Subir
Kikifante
por el 06/09/2009
Una cosilla, existe la posibilidad que algun forero de fiar y con menos curro que santi pueda hacerse cargo del tema de los envios?, lo unico que tendria que hacer santi seria enviarle una transferencia con los 6 euros que hemos pagao cada uno.
Subir
Santiaghet
por el 06/09/2009
Kikifante escribió:
Una cosilla, existe la posibilidad que algun forero de fiar y con menos curro que santi pueda hacerse cargo del tema de los envios?, lo unico que tendria que hacer santi seria enviarle una transferencia con los 6 euros que hemos pagao cada uno.

El tema está tambien en que hay gente que todavia no ha pagado el € adicional por cada par de baquetas, no lo se cierto, pero os prometo que esta semana pongo una lista de la gente que lo ha hecho.
Subir
subte
por el 07/09/2009
Santi, cajas de cartón encuentras en cualquier estanco, si no tienen ese día fijo que te guardan las del día siguiente si se las pides. Así me he hecho yo unas pocas mudanzas :D
Cutter + papel kraff + cinta y armas un paquete cojonudo, eso lo pillas en cualquier chino.

Organizándote tu un poco, si haces un par de paquetes cada noche antes de sobarla y te acercas en algún momentillo a correos con unos pocos paquetes la cosa iría avanzando, porque encontrar un hueco para hacerlo todo si que es difícil y comprensible que no lo encuentres.

En fin tío, que yo no es por molestarte, se que es un marrón y lo siento, y me imagino que se te han pasado las ganas de meterte más en una de estas ;) ,pero tb te has ofrecido a hacerlo y bueno, aunque falte gente por ingresar, otros muchos ya lo hemos hecho, y ya no es necesario que todo el mundo pague para empezar con los envíos.

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa...

Un saludo.
Subir
Chemaco mod
por el 07/09/2009
Santiaghet escribió:
El tema está tambien en que hay gente que todavia no ha pagado el € adicional por cada par de baquetas, no lo se cierto, pero os prometo que esta semana pongo una lista de la gente que lo ha hecho.

En teoria los que lo recogemos en mano (las mias las recojera Armfher) no te hemos hecho ingreso para darte la pasta en mano :u:
Subir
pekyrock
por el 07/09/2009
a ver si llegan prontico que me invade la impaciencia, aunque es un marron tener que cargar con un pedido asi, acuerdate santiaget que te di una direccion nueva para que me la enviases si no la tienes contacta conmigo y te la paso otra vez
Subir
Santiaghet
por el 08/09/2009
subte escribió:
Santi, cajas de cartón encuentras en cualquier estanco, si no tienen ese día fijo que te guardan las del día siguiente si se las pides. Así me he hecho yo unas pocas mudanzas :D
Cutter + papel kraff + cinta y armas un paquete cojonudo, eso lo pillas en cualquier chino.

Organizándote tu un poco, si haces un par de paquetes cada noche antes de sobarla y te acercas en algún momentillo a correos con unos pocos paquetes la cosa iría avanzando, porque encontrar un hueco para hacerlo todo si que es difícil y comprensible que no lo encuentres.

En fin tío, que yo no es por molestarte, se que es un marrón y lo siento, y me imagino que se te han pasado las ganas de meterte más en una de estas ;) ,pero tb te has ofrecido a hacerlo y bueno, aunque falte gente por ingresar, otros muchos ya lo hemos hecho, y ya no es necesario que todo el mundo pague para empezar con los envíos.

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa...

Un saludo.

Si que es verdad lo que dices, intentaré mañana pasar por algun estanco a ver si tienen carton, no lo habia pensado. Gracias.
Subir
CHUCHY
por el 08/09/2009
Santiaghet escribió:
Si que es verdad lo que dices, intentaré mañana pasar por algun estanco a ver si tienen carton, no lo habia pensado. Gracias.

Santi no quiero ser cansino,pero me gustaria tener mis dos pares para la semana que viene,tengo bolo(El ultimo)y me molaria un huevo estrnarlas.
Subir
Santiaghet
por el 17/09/2009
Siento muchisimo la tardanza, pero es que estoy currando otra vez fuera de valencia, pero le he pedido a mi hermana que se coma el marron de hacer los paquetes ella...a ver si se tira el rollo y hace alguno.

Lo siento deveras:(
Subir
jjnavarro
por el 17/09/2009
tienes algún privado que otro, dame alguna señal de vida y por las mias no te preocupes que paso y las recojo en mano donde me digas
Subir
DrumKid
por el 17/09/2009
Wenas!! Ya casi ni me acordaba yo de esto jeje. Yo ya he hecho la transferencia de mis 2€ correspondientes de mis 2 pares de baquetas. Al ser transferencia y no ingreso tardará unas 48 horas, así que ná, ya estoy yo tb en la lista de envíos jeje.

Tb preguntar si hay alguien que no quiera o que sobre 1 par de baquetas de color verdes. Yo me las qedaría.

Gracias y un saludo!
Subir
pekyrock
por el 18/09/2009
santi acuerdate de mi nueva direccion de envio, es mi importante que si no ni las voy a oler despues de tanto tiempo. tienes un mensaje privado con mi direccion y todo eso un saludo
Subir
Kaiser
por el 23/09/2009
pekyrock escribió:
santi acuerdate de mi nueva direccion de envio, es mi importante que si no ni las voy a oler despues de tanto tiempo. tienes un mensaje privado con mi direccion y todo eso un saludo

Yo tambien tengo que darte mi direccion de envio! Acuerdate Santi!O:)
Subir
subte
por el 25/09/2009
Si alguien quiere mi par rojo que me lo diga, me voy a vivir fuera de España en breve y no creo que merezca la pena pagar los gastos de envío hasta tan lejos.

Las dejo en 15€ en vez de los 18 (11+6+1) que he pagado, así recupero algo.

Un saludo.
Subir
Kmargo
por el 25/09/2009
subte escribió:
Si alguien quiere mi par rojo que me lo diga, me voy a vivir fuera de España en breve y no creo que merezca la pena pagar los gastos de envío hasta tan lejos.

Las dejo en 15€ en vez de los 18 (11+6+1) que he pagado, así recupero algo.

Un saludo.

subte, ya me las apunto yo, que ahora tengo más "solvencia" :D

Pásame tus datos por privado y te hago el ingreso vale?

Cuando me confirmes que me las quedo, le paso mis datos a Santi para que me las mande a mi
Subir
skylight22
por el 25/09/2009
La gente se muda de casa, de país.....
Sólo falta que Santi nos mande los paquetes por FedEx y la tenemos liada

[ Imagen externa no disponible ]

jejeje
Subir
subte
por el 25/09/2009
Guay Kmargo, te mando privado. Gracias!
Subir
Kikifante
por el 26/09/2009
santi como va la cosa¿?
Subir
subte
por el 05/10/2009
Mis baquetas rojas van para Kmargo, Santi apunta, no te líes luego!!
Subir
CeRGaR
por el 05/10/2009
Uooolas!!!

Intentaré hacer la transferencia esta semana, disculpa el retraso!!!!

A esta cuenta verdad?

ENTIDAD: BANCAJA
Titular: SANTIAGO GOMEZ MICO
Número de cuenta: 2077 - 0158 - 40 - 6600004114

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo