...ups!!
Pedido baquetas NEON [Brillantes y Molonas]
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Sephi escribió:Hey Santi! ¿cómo lo llevas tío? Una preguntita, crees que el paquete madrileño (con las baquetas de Surko, las mias, etc) podrías enviarlo antes de Octubre?
Gracias por todo el currele tiu
Lo intentaré, pero conseguir carton para hacer los paquetes no es nada facil...
Kikifante escribió:como va la cosa santi, estamos impacientesss
La cosa pinta mal, pero con un poco de paciencia todo el mundo tendrá las baquetas en casa.
Lo siento pero es que tengo mucho lio, estoy haciendo un curso por las mañanas, y currando por las tardes, y los fines de semana salgo con la banda de musica a tocar...espero se tranquilice todo un poco en breve.
Kikifante escribió:Una cosilla, existe la posibilidad que algun forero de fiar y con menos curro que santi pueda hacerse cargo del tema de los envios?, lo unico que tendria que hacer santi seria enviarle una transferencia con los 6 euros que hemos pagao cada uno.
El tema está tambien en que hay gente que todavia no ha pagado el € adicional por cada par de baquetas, no lo se cierto, pero os prometo que esta semana pongo una lista de la gente que lo ha hecho.
Santi, cajas de cartón encuentras en cualquier estanco, si no tienen ese día fijo que te guardan las del día siguiente si se las pides. Así me he hecho yo unas pocas mudanzas 
Cutter + papel kraff + cinta y armas un paquete cojonudo, eso lo pillas en cualquier chino.
Organizándote tu un poco, si haces un par de paquetes cada noche antes de sobarla y te acercas en algún momentillo a correos con unos pocos paquetes la cosa iría avanzando, porque encontrar un hueco para hacerlo todo si que es difícil y comprensible que no lo encuentres.
En fin tío, que yo no es por molestarte, se que es un marrón y lo siento, y me imagino que se te han pasado las ganas de meterte más en una de estas
,pero tb te has ofrecido a hacerlo y bueno, aunque falte gente por ingresar, otros muchos ya lo hemos hecho, y ya no es necesario que todo el mundo pague para empezar con los envíos.
Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa...
Un saludo.
Cutter + papel kraff + cinta y armas un paquete cojonudo, eso lo pillas en cualquier chino.
Organizándote tu un poco, si haces un par de paquetes cada noche antes de sobarla y te acercas en algún momentillo a correos con unos pocos paquetes la cosa iría avanzando, porque encontrar un hueco para hacerlo todo si que es difícil y comprensible que no lo encuentres.
En fin tío, que yo no es por molestarte, se que es un marrón y lo siento, y me imagino que se te han pasado las ganas de meterte más en una de estas
Un saludo.
mod
Santiaghet escribió:El tema está tambien en que hay gente que todavia no ha pagado el € adicional por cada par de baquetas, no lo se cierto, pero os prometo que esta semana pongo una lista de la gente que lo ha hecho.
En teoria los que lo recogemos en mano (las mias las recojera Armfher) no te hemos hecho ingreso para darte la pasta en mano
subte escribió:Santi, cajas de cartón encuentras en cualquier estanco, si no tienen ese día fijo que te guardan las del día siguiente si se las pides. Así me he hecho yo unas pocas mudanzas
En fin tío, que yo no es por molestarte, se que es un marrón y lo siento, y me imagino que se te han pasado las ganas de meterte más en una de estas,pero tb te has ofrecido a hacerlo y bueno, aunque falte gente por ingresar, otros muchos ya lo hemos hecho, y ya no es necesario que todo el mundo pague para empezar con los envíos.
Un saludo.
Si que es verdad lo que dices, intentaré mañana pasar por algun estanco a ver si tienen carton, no lo habia pensado. Gracias.
Wenas!! Ya casi ni me acordaba yo de esto jeje. Yo ya he hecho la transferencia de mis 2€ correspondientes de mis 2 pares de baquetas. Al ser transferencia y no ingreso tardará unas 48 horas, así que ná, ya estoy yo tb en la lista de envíos jeje.
Tb preguntar si hay alguien que no quiera o que sobre 1 par de baquetas de color verdes. Yo me las qedaría.
Gracias y un saludo!
Tb preguntar si hay alguien que no quiera o que sobre 1 par de baquetas de color verdes. Yo me las qedaría.
Gracias y un saludo!
subte escribió:Si alguien quiere mi par rojo que me lo diga, me voy a vivir fuera de España en breve y no creo que merezca la pena pagar los gastos de envío hasta tan lejos.
Las dejo en 15€ en vez de los 18 (11+6+1) que he pagado, así recupero algo.
Un saludo.
subte, ya me las apunto yo, que ahora tengo más "solvencia"
Pásame tus datos por privado y te hago el ingreso vale?
Cuando me confirmes que me las quedo, le paso mis datos a Santi para que me las mande a mi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo