No hay noticias ésta semana?
Yo nunca he tenido noticias...
Como va el tema del envío, a quién se le envía primero? al que más las reclame, al que vive más cerca...
Responder que esto ya empieza a disgustar...
No quiero ser pesado, pero algo se debría hacer
santi sigo esperando respuestas al privado y al correo, drumkid supongo que tambien
Como nota curiosa, a mi me llegó una baqueta rota jajaja. Pero sólo una, roja, no se iluminaba. La abrí y nada, todo el circuito que lleva por dentro estaba bien, asi que nada... me quedo la baqueta sin el circuito y cuando pueda le meto un led que no se apague.
Bueno, y ahora explico como funcionan xD. Las baquetas son de plástico flexible y transparente. Lo que hace que se iluminen es un pequeño led conectado a un circuito y unas pilas que, cuando recibe vibraciones, se ilumina. Este conjunto entero forma una pieza que va metida dentro del cuerpo de la baqueta, que se puede abrir con un destornillador para cambiar las pilas. En esa misma cavidad, si metes otro led, cumple el mismo cometido...
Y seguimos sin noticias... Santi, donde te metes!!!
Pues ahora mismo estoy en un ciber, puesto que en mi casa nueva en Valencia no tengoo internet. Lo siento, pasare por una tienda orange para sacarme un internet movil y teneros informados de todo.
Voy a intentar sacar un hueco entre el curro y organizar cajas en casa para salir un ratito a correos. (Ya os dije que aqui en Valencia no cierran por la tarde). A ver si tengo un poco de calma y os envio las transferencias a todos, las baquetas y dejo esta mierda de pedido que se me ha venido encima por novato.
Animo Santi que ya te queda menos, es normal que nosotros estemos inquietos, por otro lado también veo normal que para ti esto se este convirtiendo en una movida chunga, pero al final todo acaba y a esto ya le va quedando poco.
Aunque el tema se ha retrasado y han pasado cosas que han dificultado la llegada de las baquetas a nuestras casas es de agradecer la labor que estas haciendo, aunque esta claro que has tenido fallos, pero somos humanos, asi que no te agobies y ya veras como cuando todo acabe nos echaremos unas risas con el tema.
Saludos.
alguna noticia nueva as podido enviar mas baquetas???