se ha mandado algun par más...?
Responder
Santi ¿has enviado más paquetes? dinos al menos como esta la cosa porque estar sin información toca un poco la moral.
Responder
Santi por lo menos contestar los privados tio, que creo que para arreglar lo mio con 3 minutos lo tienes listo, y no tienes ni que moverte de casa, es que vamos esto ya es de cachondeo, ni si quiera contestar pa decir bueno o malo
Responder
Cierto, este pedido ya pasa de lo tolerable, esta en otra dimensión. Empezando por las formas de santighet. Creo que es momento, tal como dice la normativa en pedidos conjuntos en el ultimo punto, que intervenga alguien del equipo del foro.
Responder
bueno, no perdamos los nervios, todos esperamos las baquetas y esto se ha prolongado más de lo que imaginábamos, pero quizás haya alguien por la zona de valencia que pueda echar una mano a santiaghet y llevar unos cuantos paquetes a correos, si estuviese por la zona intentaría ayudar en algo, pero desde mallorca jodido veo el tema, vamos a ver si entre todos acabamos sacando esto adelante con buen talante (que lo ha habido y lo hay)
Responder
jooerr,ya ni me acordaba yo de esto.....
animosssss.....
Responder
si ya sabia yo que iba a haber lio con este tema... suerte a los que no las han recibido todavia...
Responder
Hola!
Yo personalmente me ofrecería recogerlas, pero me es físicamente imposible moverme del local y del pc hasta dentro de 3 semanas como poco. De hecho la otra vez tuvo que ir jj a por las baquetas...
Lo que si quiero comentaros(como admin) es que vamos a tomar cartas en el asunto, puesto que esto ya roza la mala educación para con todos los que no han recibido aún su compra.
Responder
A ver si es verdad y sirve de algo, muchas gracias adri
Responder
Yo lo que tengo claro que es mi ultimo pedido compartido por estos lares.Ando en otros foros y nunca he tenido ningun problema(no son de temas bateriles).
Ojala esto se arregle pronto y se pueda cerrar este hilo sin mas problemas.
Por mi parte Santi se olvido de que habia pagado dos pares,se le paso y le ofrecio uno de los pares a otro forero,Santi se diculpo yme dijo que me devolveria el importe de un par o me enviaba las suyas usadas,le deje la eleccion a el y como no me contestaba a los mp's,despues de mas de un mes,ya le mande otro comentandole que ya no me interesaba las baquetas ''molonas'' que pasaba del tema y que si me hacia un ingreso con el reembolso de las baquetas,que por las molestias se quedara con los gastos de envio y con los 2 euros extras de la ''equivocacion'',Todavia estoy esperando su contestacion...
Perdon por la chachara,pero es para que quede constancia y sepais de que va el tema.
Responder
Yo espero que esto se resuelva pronto, han pasado muchos meses y hemos tenido paciencia, pero yo empiezo a estar bastante cansado del tema, veo que todos estamos más o menos así, se ve que Santi ya está quemado con el tema, por eso tenemos que encontrar una solución entre todos, incluido Santi, para que esto llegue a buen puerto.
Santi esperamos tu respuesta para ver que hacemos.
Responder
Ya no se conecta al foro... ¿alguien puede contactarle de alguna forma?
Responder
En su perfil pone que desde el 20 de marzo no tiene actividad...
No creo que ya no se conecte, estará liado como siempre...
Espero que entre pronto y nos de alguna explicación del por qué no responde a los mensajes
Responder