Creo que a estas alturas, la maquinaria legal del foro ya tendría que estar en marcha. A ver si los moderadores arrojan algo de luz e información al tema, al menos para tranquilizar a la peña, y aunque lo sepan, comprueben de nuevo que están en buenas manos y que el tema no caerá en el olvido sin pelearlo.
Wanted. jeje
[ Imagen externa no disponible ]
Joer, y yo pensaba que se trataba de un nene y no, veo que tiene ya sus pelos..., menos los que ya no tiene.
A ver si lo arregla, son ganas de quedar mal con un montón de gente.
HABRA QUE ESPERAR A sEPTIEMBRE YA QUE EN ESTE MES ESTA TODO PARADO Y POR MI VAMOS A POR EL POR LO LEGAL,PERO ESTO NO PUEDE ACABAR ASI
Escribo en mayusculas porque me mosquea que se rian de mi y de tantos foreros de este foreo tan de PM.
lo que está claro es que a este tio se le tiene que dar un escarmiento legal. ¿Qué si le demandamos no vemos las baquetas?........ vaya problema, no las vamos a ver de cualquier forma. Si hay que poner pelas para contratar un abogado y al menos intentar meterle mano, mi pasta va por delante, he procurado ser paciente y correcto, pero esto ya hace mucho tiempo que pasó de castaño oscuro y sinceramente, no sé por qué hemos tenido tanta paciencia.
Moderators!!! alguna noticia please!!!
De todos modos... ¿algún voluntario para ir mirando lo de la denuncia a éste impresentable?
para denunciar al menda hay que moverse en valencia ya que se debe presentar allí la denuncia. El tema sería encontrar un abogado en valencia y ver que pide por llevar el asunto.
¿Y por qué debe ser necesariamente en Valencia? ¿seguro que eso es así? vaya puta mierda de sinsentido...
si, hay que demandar en la localidad/provincia donde se ha producido el delito, no puedes denunciar en teruel una estafa cometida en cadiz.
He llegado hace poco a casa y a que no sabeis que tenia esperandome...
Un paquetillo con remite de un tal Santi....de Valencia....
Pero al abrirlo
Otra decepcion y cosiguiente cabreo,ha tenido los santisimos cuyons,de mandarme solo un par,cuando pague dos.¿Que hago?Me jodo y que le den por culo a este pedido disconjunto?O sigo con todos los demas a por todas?
Estoy con vosotros palante con lo que sea.
Santi si lees esto ME DEBES OTRO PAR QUE TE PAGUE Y PUEDO DEMOSTRARLO Y UN EURO MAS POR ESE PAR NO ENVIADO
Pd Las baquetas son una castaña,creo que el crio se lo va a pasar de vicio(Las llevare el sabado al drumming,je,je.
Vecino¿Sabes algo de lo mio y tu colega?
Yo hace tiempo que tengo las mias en casa, probablemente fui de los primeros en recibirlas, pero todo esto que esta pasando me parece una autentica barbarie, de poca vergüenza vamos.... teneis mi apoyo en todo lo que hagais.
Un saludo
Bueno, pues me han llegado hoy las baquetas. Sigamos atentos...