Despues de mas de un año con las baquetas en su casa, parece que la amenaza de la denuncia le ha animado a enviarlas definitivamente... a ver si todos las reciben, aunque ahora toca apañar los pares que ha enviado mal
[ Imagen externa no disponible ]
bien está lo que bien acaba, espero que todo el mundo reciba las baquetas y se pueda dar por finalizado ya este pedido.
Yo he ido siguiendo el hilo y la verdad es que flipo con la situación y la cara de alguno...
Espero que todo llegue a buen puerto, aunque sea tarde...
¡ Joooder ! esto si que ha sido una sorpresa. Pues nada chicos a disfrutarlas lo poco que duren, jeje y a ver si Santi ya coge el ritmo y acaba con esto del tirón.
Éste tio la verdad es que se ha ganao a pulso la fama...
La verdad es que la paciencia que habéis tenido ha sido admirable...
A mi tambien me falta lo mio, un par de baquetas y el dinero del otro par que le faltó
Seguiremos siendo pacientes.....
yo sigo esperando las mias aunque estoy desconectadisimo de internet
A mi me faltan tres pares, uno de cada color, a ver si hay suerte y me llegan.
A mi me falta un par.Santi me escribio por privado hara uno 6 meses,que se habia liado y un par se lo cedio-vendio a otro.Entonces o la pasta y el € correspondiente o el par
A ver si llegan, que no lo termino de ver claro... como siempre, parece que ha enviado dos o tres paquetillos y otra vez se pegará tres meses sin dar señales
Confiemos en que sea la última partida y no un "cierrabocas" temporal.
Uooolas!!!
Decir que las mias han llegado finalmente, tres pares, cada uno de un color...
Esto se acabó para mi, esperemos que a lo largo de la semana se acabe para los demás!!
Saludos!!!
Cuando ésto acabe, ¿se auto-destruirá el foro?, ¿se desbanecerá en un agujero negro? (algunas mentes empezarán a volar en este punto, warrillas) TENGO MIEDO.
mod
Bueno pues a ver si puedo hacer un resumen:
sevi: Un par de baquetas y el dinero del otro par que le faltó
CHUCHY: Un par de baquetas, mas un euro del envio extra o el dinero correspondiente
Kikifante: Faltan baquetas
brexote: Tres pares, uno de cada color
Sephi: 6€ de reembolso en concepto de gastos de envío
Por favor si alguien mas se suma a la lista que copie y pegue su pedido al final
Hey!! me da tiempo todavía a apuntarme? es una de las cosas mas frikis que he visto.
JAjajaja. Hace años que la gente se apuntó a este pedido, creo que es un poco tarde, pero a lo mejor te quieres encargar de un nuevo pedido de baquetas de neon.Sería un puntazo. A mi me llegaron ya las mias y no las uso mucho pero de momento no me han dado problemas aunque son un truñete.