Yo sólo quiero recordar, si alguien al final va a acabar con toda esta pesadilla, y en especial a la gente del equipo de batacas, de que yo ademas de estar esperando tambien mi par de baquetas, tambien estoy esperando el ingreso en mi cuenta del par de baquetas que al final le faltaban, y de lo que tambien ha pasado olímpicamente.
Espero que se le pida que tambien solucione esto porque manda huevos con este tio, ya que no solo le venia mal ir a Correos sino que tambien a su propia entidad bancaria.... en fin...yo creo que el tiempo de espera que llevamos y la propia actitud de este chaval, impiden que se tenga ya otro tipo de lenguaje y respeto para esta persona, a no ser que le haya sucedido algo muy grave, pero me da a mí que no va a ser el caso.
Hola!
Finalmente me voy a hacer cargo del pedido. Si Sephi puede hacer la gestión de recogida de baquetas y envío a mi casa, yo me comprometo a hacer todos los envíos de una tacada al día siguiente de recibirlas.
Por otro lado, la gente a la que Santi le tenía que devolver dinero por envíos, cambios, etc... Ahí poco puedo mediar tanto como forero, como miembro de la administración. Solo comentaros que la única opción de la que disponeis es de ponerle una denuncia e ir por la vía legal. Si alguno de vosotros estais interesados en ello, poneos en contacto conmigo en el mail: webmaster(arroba)batacas.com
Por último y no menos importante, el tema de costear los gatos de envío, según la cantidad de paquetes por enviar, se estudiará la posibilidad de que Batacas costee los gastos como medida urgente para con vosotros y ya ajustaremos cuentas tanto personalmente como por lo legal con Santi.
Por último, Santi va a ser sancionado por la actitud mostrada y nunca mas podrá gestionar otro pedido. Salvo que nos aporte una razón de muchísimo muchísimo peso que detalle toda esta desesperante demora de 8--9 meses.
Como os comento, por nuestra parte podemos hacer este movimiento para arreglar el tema de la mejor forma posible.
Jolin, por lo que veo el tema es grave, osea, que a los que os debe dinero os a soplado la pasta por lo que entiendo... Espero que esto se solucione lo mas rapidamente posible...
Por lo que yo tengo entendido debe un par de baquetas que faltaban (creo que fue error suyo) y aparte tiene la pasta de todos los envíos, así que cuando entregue las baquetas, que de paso entregue la pasta (si podéis localizarle, vamos)
Ok Adri, no hay problema en efectuar la recogida y entrega que me comentas. Tan solo necesitaría que me enviaras a [email]sephidrums@gmail.com[/email] un mail con todos los datos para poder gestionar el tema.
Por mi parte hay 6€ que Santi me debe también en concepto de gastos de envío, ya que en su día me encargué de recoger la mayoría de paquetes para Madrid por mi cuenta, y ese dinero que se ingresó para costear el envío por Correos finalmente no fue reembolsado. Pero ahora mismo mi tiempo vale más que 6€ así que no me voy a meter en rollos legales. Cada cual que cargue con su conciencia.
Ahora todo depende si está localizable o no! o de cuando se le ocurra entrar al foro y leer todo esto que se está comentando.
Yo, sinceramente, creo que algo raro le está pasando, aún ahora aceptaría unas disculpas y una buena explicación por su actitud.
Es que con esa actitud nos hacemos muchas ideas y muchas de ellas son negativas, se me ocurre por ejemplo: Alguien sabe si las baquetas existen realmente? Cuántos han recibido las suyas?................
Enhorabuena a los afectados, parece que el tema se va a solucionar en breve:bien:, de este asunto da para hacer una pelicula.
bffff vaya lios... con lo sencillo y planificado que parecia al principio.
Gracias por todo y es una verdadera lástima que haya acabado así la cosa la verdad...
saludos!!
Sevi, no solo se le sancionará no pudiendo llevar mas pedidos. ahora mismo nos encontramos decidiendo cómo actuar con la sanción.
Lo dicho, todo se arreglará, a buenas o a malas, pero todos quedareis a 0.
Pues mucha suerte para los que todavía andáis con la incertidumbre. Realmente lo siento por vosotros, y ya no por la viruta, porque eso es lo de menos, es por sentiros engañados, timados, chuleados, etc. Eso jode más que la pasta.
Sólo espero que tenga una buena explicación para todo esto, por aquí somos gente educada y comprensiva, pero al menos, hay que dar la cara y poner las cartas sobre la mesa. Es lo mínimo después de todo esto, más vale tarde que nunca.
Saludos y suerte.
Yo tengo pedidos dos pares rojos. Si os hace falta la direccion, que me imagino que si, me decis a quien se la mando. Gracias y a ver si se soluciona el temita que ya huele .
Bieno, siento la inactividad de estos dias. Lo siento.
Kmargo, adri y Fishon_666 tienen sus baquetas en camino. Esta tarde me escapo del trabajo un rato antes y envio mas.
De todas maneras, me han llamado del foro Hoy diciendo que Armfher se hará cargo del pedido.
Os digo que del primer aviso no tengo constancia. De este de hoy si.
Siento las molestias y espero solucionar esto esta semana para no tener problemas con nadie, creo que demasiados tengo ya como para crearme uno nuevo.
CHUCHY: sigo esperando tu numero de cuenta para hacerte el ingreso. No digas que no conteste por que si lo hice.
a los demas os pido que me perdoneis por todo este jaleo y cuando termine este pedido dejaré el foro y no os molestaré mas. Lo siento.
Xevi: dos pares rojo. Ya direis donde enviar la direccion.
[ Imagen externa no disponible ]
neron: 1 par rojo entrega junto con el pedido de ertitidecai
Guedeguelten: dos pares rojos (con sus correspondientes gastos de envío)