Yo la verdad es que tambien estoy un tanto cansado con el pedido. Porque para pagar se nos metio bulla, y pagamos, para pagar los 6 euros que supuestamente costaba el envio tambien lo pagamos, para pagar ese euro de mas que tuvimos que pagar por un fallo tambien se metio prisa y taaambien lo pagamos, la verdad santi que todos sabemos que es un coñazo pero las baquetas llevan casi un año y que no hayas tenido dos dias libres para hacerlas y enviarlas me parece un poco fuerte la verdad, y aqui nadie dice nada yo que se por temor a que sea el ultimo o que no se las vaya a enviar. Pero vamos que si yo se que tengo lio no me ofrezco para enviarlas, toodos sabemos lo coñazo que es, pero si uno se compromete con algo luego debe dar la cara, pero en casi un año da tiempo a embalar baquetas y enviarlas de sobra. Si alguien se va a sentir mal pues lo siento y si alguien quiere mis baquetas que me ingrese lo que le di a santi y para el porque la verdad que se le quitan las ganas a uno de hacer mas pedidos, prefiero pagar el doble y pillarlas yo solo
Responder
como evoluciona esto? ai alguna noticia nueva se a enviado algunas mas?
Responder
Vamos a ver, como esta semana no me han dado ningun dia libre, me he cogido media horita mas para almorzar y he enviado los paquetes de:
PEPININ
KAISER
carlesoffilth
el lunes mas envios, asi hasta que termine. Ire enviando de tres en tres o cuatro en cuatro.
Un saludo a todos.
Responder
Yo por suerte ya las tengo, pero me solidarizo con vosotros, bueno, ya di mi opinion.
Responder
Respecto al envio de madrid, decidme quienes quieren que se las envie a madrid y adonde y alli las envio.
Responder
Yo tambien estoy esperando el par de baquetas, así como el ingreso en la cuenta que te di por el par de baquetas que faltaban, espero que tampoco me tarden mucho ya
Responder
Santi por fin me ha contestado,si alguien quiere mis baquetas,que lo diga por aqui:(
Responder
a Zaragoza, la ultima que me diste. un saludo
Responder
ole ay ya va cojiendo esto movimiento a ver si el proximo me toca el gordo XD
Responder