Realmente no existen tío, seamos serios, las baquetas de neón no son tangibles, son un concepto. Todos tenemos unas baquetas de neón interiores, que nos causan incertidumbre, nos provocan rabia pero a la vez nos sentimos unidos por un mismo sentimiento.
Ya ves tronco, la verdad es que es una movida este pedido. Ya no por las baquetas, que no valen una mierda, sino por todo lo que se lleva comentando en este hilo (las formas, el sentirse ignorado e impotente ante la situación, etc) Espero que Santi le pegue el último empujón al tema, cuanto antes.
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Va, no es molestar... pero qué saben los moderators? Santi va a mandarlas o ha vuelto a desaparecer? digo porque imagino que ya contactaron con él, y pa saber si algún dia acabará el pedido o no. Mas nos vale que en éste foro tenemos moderadores implicados y buena peña, que si no...
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Me he tirao un buen ratazo leyendome el hilo porque era tal que pelicula..empezabas y no podias parar por saber que pasaba..gracias!
nah ahora en serio..menudo cristo hay liado con esto no? se ve que a santi le cayó bastante grande todo esto..
en fin suerte a los que falten aún y felicidades a los que ya las han probado,usado.reventado....
Responder
Hola!
Pues en un principio no tenemos novedades, puesto que las últimas dos veces que se conectó Santi decía que él solucionaba el tema.
En este momento estamos como todos, esperando ver si él las va a enviar, si termino yo con los envíos...
Responder
Hombre, yo creo que se le han dao ya miles de oportunidades... yo creo que ésto ya es un cachondeo por parte de Santi un poco excesivo. Si pudieras encargarte tú Adri, mejor que mejor... aunque sea un puto marrón y un coñazo, porque está visto que si depende de Santi no van a ser enviadas.
Responder
Ya que teneis potestad para hacerlo se os pediria, por favor, que tomarais las riendas sin mas y acabarais de una vez.
Responder
por favor, que los moderadores tomen definitivamente el control de este asunto, claramente santi no va a terminar el pedido, eso creo que está claro y que no merece discusión alguna.
+4
Responder
Si quedan baquetas por enviar a gente de Madrid y me las mandáis, yo puedo ocuparme de quedar con la gente y dárselas. Por lo demás, poco puedo hacer, pero me solidarizo con mis compis en su más que comprensible cabreo. Aún teniendo la agenda de Bill Gates, si uno quiere, liquida éste tema en 2 semanas...
Responder
A mi también me gustaría que se dejara a Santi fuera de esto, oportunidades a tenido muchas. Si se necesita dar la dirección de nuevo avisen. Saludos.
Responder