Esta mañana me levante contento, es mi cumple así que mi corazón albergaba la esperanza de que hoy llegaran las baquetas, fui corriendo al buzón pero no había más que un papel de propaganda de pizzas paco. Espero que antes de cumplir 26 esten las baquetas en mi casa.
Bueno, siento no haber entrado al foro en este tiempo ni poder haber enviado nada. Pero he estado todo este tiempo fuera de viaje con el curro y me ha sido imposible todo.
Espero tener un poco de cancha esta semana en el curro y termino con los ultimos envios. Y hacer las tranferencias de la gente que me falta.
Un saludo a todos.
Y no os preocupeis que todos tendreis vuestras baquetas.
No me puedo conectar a diario asi que enviaré los paquetes y quizas no pueda decir cuales he enviado, cuando los recibais decidlo en el foro.
Gracias a todos.
Pues por que no puedo cargar con todos los paquetes a la vez. Las tranferencias no las he hecho todavia por que no he podido ir al banco aun.
De veras que lo siento mucho.
[ Imagen externa no disponible ]
Ésto no acabará nunca... ánimo a los que faltan!
Santi, a ver qué ocurre por ahi!!! Están ya enviadas?
Que majo el ''naguarro'' como se compadece de nusotros.
Gracias Kmargo,de verdad.
Ya no es ni por la pasta,ni por las ¿birriosas? baquetas,ya es cuestion de...no se ni como definirlo.
Gracias a los moderators por lo que les toca:bien:
Esto sigue parado, no hay novedades...
Esto ya es un puñetero cachondeo, de verdad!!!
Saludossss
Uhhh se os va a caducar la garantía antes que lleguen.
Animo!!
No Kmargo, que me voy a reír, si yo las encargué con tiempo inicialmente para regalárselas a mi chaval en su cumple de los 12 años. El mes pasado cumplió 13...
Lo que si alucino de la paciencia general. Sois unos Santos.
Santi si andas por algun lao no me vayas a enviar las baquetas a la direccion que te pase en Jaen ya no vivo alli, envialas a la de malaga, si es que sigues vivo.
Sres moderadores, hay noticias??
Juas, este pedido es la ostia en verso.
Proximamente...
Santi, soy "X", no me envíes las baquetas a la dirección que te proporcioné, ya no vivo allí. Anótate la nueva.
Residencia para la tercera edad "Abuelito dime tu"
C/ Angustias........
Santi, soy la viuda del Sr. "X", mi esposo ha fallecido y me gustaría meterle las baquetas por el.......es decir, en el ataud, ya que su última voluntad era que le enterraran con ellas. Si es posible, me las envías, si ves que estás liado, podemos esperar unos meses y así nos entierran juntos y no tenemos que abrir el ataud dos veces.
Je je, habrá que sacar un toque de humor de todo esto.