La verdad es que estoy ya hace tiempo que ha traspasado los límites del surrealismo.
Responder
Joe, como está el patio por aquí, que no había entrado en este post jamás.
A ver si teneis suerte y dais con el susodicho...
Responder
Este payaso no se merece nada nuevo,yo es que no tengo tiempo,ni se como se podria hacer lo de la denuncia,pero sigo diciendo que apoyare cualquier cosa contra este ''espabilao''.
Responder
El otro día leí todo el hilo del tirón y me dió tanta rabia que se lo comenté a una amiga que es abogado.
Lo primero que me dijo es: "Cómo coños se les ocurre hacer esas cosas (lo de hacer pedidos conjuntos) con gente desconocida!" Es cierto. En una ocasión compré una cosa a un forero y la única condicion que le puse es que el pago se hiciera contrarreembolso en lugar de por transferencia, porque aunque aquí parece que seamos todos hermanos, en realidad -al menos yo- no conocemos personalmente a nadie.
Lo segundo que me dijo es que por tan poco dinero, iba a salir mas caro el collar que el perro. Cualquier abogado os va a soplar bastante mas pasta de lo que cuestan las baquetas aunque se interpusiera una demanda común.
Como parece que al abogado del foro no le hace mucho caso, yo le freiría el movil, el facebook y hasta el correo ordinario, aunque no sea muy legal. Todos sus datos están en este hilo y para que no decaiga he modificado mi firma.
Un saludo y animo.
Responder
Q conste que yo sigo haciendome cargo del tema, pero es q novedades no ha habido muchas q digamos. Que no postee no quiere decir que no esté dedicándome.
Respecto a los comentarios estoy totalmente de acuerdo con joman777, solo hacen empeorar las cosas, así que agradecería que no se postease mas aqui por el simple hecho de postear. Ahora mismo soy yo el q se está haciendo cargo y en cuanto sepa algo, sea malo o bueno, ya lo diré y actuaremos a raiz de ahí.
En cuanto a lo que dice cloack de su amiga abogada recomiendo que nadie la contrate porque mucha idea se ve que no tiene xDDD Hay 1000 recursos y triquiñuelas legales y no legales que se pueden hacer ya no solo que salgan baratas, sino que no cuesten ni 1 céntimo.
Reitero lo dicho, no escribais mas por escribir y esperar un poco mas, pq total, 1 año mas qu emenos lo mismo es xDDDD
Gracias y un saludo!
Responder
ostia pijo huevos que wapooooooo. ya tengo las baquetas en casa a sido un sorpresa por que no me las esperaba todavia.
gracias a quienes han echo posible que este lio se solucionas.
Responder
Weno, pues ya tengo el paquete con las baquetas, ponerme a quien le han llegado directamente a su domicilio y a quien le faltan aun, y ya vamos gestionando los pedidos.
Luego doy más datos de lo que he recibido y tal q ahora ando sin tiempo.
Hasta luego!
Responder
Gracias Drumkid, eres un puntal tío.
A mi no me ha llegado nada aun, si me mandas el paquete avisa por aquí, como vivo en Canarias supongo que tarda más.
Responder
¿Cómo has hecho para que éste impresentable te las envíe?
Yo aun no me convenzo, seguro que falta alguna... menuda chapuza se ha pegao Santi
Responder