brexote: 3 pares, uno de cada color (rojo, azul y verde). Además le mande el euro extra para los gasto de envio adicionales porque se equivoco en algo que ni me acuerdo ya.
kikifante: 1 par verde creo porque es que ya no me acuerdo
sevi: la pasta del par que le faltó
brexote: 3 pares, uno de cada color (rojo, azul y verde). Además le mande el euro extra para los gasto de envio adicionales porque se equivoco en algo que ni me acuerdo ya.
kikifante: 1 par verde creo porque es que ya no me acuerdo
sevi: la pasta del par que le faltó
CHUCHY:1 par y un euro por el par demas(En su defecto la pasta)
Muchas gracias a los que han ayudado y sobretodo a Drumkid, tío te deseo buena suerte con este asunto, lo resuelvas o no eres un puntal.
Venga, pues a ver si damos con este pedazo de cabron, y conseguimos que pague lo que debe
Venga, vamos alla a ver si lo empapelamos, o por lo menos que nos de lo que es nuestro, a este payaso impresentable, gracias a drumkid
acabo de leer este hilo y estoy flipando!!
el tema es que todo el mundo en batacas sepa los datos de este tio porque hay mucha peña de valencia y seguro que lo conocen.
podriamos poner en la firma su nombre y algun dato mas...
que os parece?
Es flipante pero es real, parece de película el follón que se ha montado en este pedido, a ver si de una vez por todas conseguimos que llegue a buen puerto.
Hola a todos! Que conste que no me he olvidado. Dejadme un pelín más de tiempo.
Gracias por la espera y saludos
La Pobla Llarga está cerca de Jativa, como decía él, y el número de sucursal de su banco es de ahí. Así que más o menos, se puede decir que se le puede encontrar por allá.
Gracias a todos los que están ayudando, la verdad es que estábamos muy pasivos con este tema.
pues sinceramente, con toda la info que se tiene de este tío, se pone el hilo en manos de la policía nacional de valencia y creo que hay material suficiente como para que le hagan una visita y le pidan información sobre el por qué de las cosas.
No se si me habeis leido el post de antes o no lo habeis interpretado bien pero dejad de seguir buscando info y de preocuparos por el tema pq ya está mas o menos (mas bien tirando a menos) marchando todo.
Lo que si mientras yo esté a cargo del tema os pido por favor un pelín mas de paciencia y relax (se q es muxo, pero si llevamos 2 años esperando no importa hacerlo unos días mas).
Gracias y un saludo.
¡Oído cocina! Muchas gracias Drumkid.
Gracias Drumkid.La espera se nos hara mas corta,pensando que alguien mueve el tema.