a ver si te deslias y llegan pronto las baquetas santi un saludete
Responder
Por cierto JJ, ya me llegaron las baquetas, son mas malas que la tos, pero molan para hacer el gili a oscuras, y a los demas pues que quereis que os diga, paciencia, aunque no me ha gustado nada como se ha llevado el tema, pero...
Responder
Santi si hay alguna novedad avisanos por aquí, a ver si encuentras un pequeño hueco y mandas unas cuantas.
Responder
animorrrr!!!que ya queda menos:bien:
Responder
animo compañero, y asi te quitas el marron de encima!!!!
Responder
hey!!! q tal el tema? has podido mandar alguna?
grácias!!!
un saludo!!
Responder
intentaré pasar mañana, ya que el lunes no me dieron el dia libre, y hoy martes tampoco. Si no ocurre nada mañana podre enviar algunas. Saludos.
Responder
Je je, ¡y que todavía tengas coj****, de llevar esa firma!, Santiageth. A ver si hay suerte y se dajan ver las baquetas por aquí pronto.
Oyes, y digo yo una cosa, ¿como estaría el tema para mandar también mis baquetas a los mandriles? (quizás llegue tarde, pero por probar), es que en breves voy a visitar al colega surko y a toda esa maravillosa legión madrileña, coincidiendo con una de las profecías apocalípticas de nostradamus, y podría recogerlas allí. Te lo digo por si tienes algún paquete hecho para mandarla allí, para más peña o lo que sea.
Saludos.
Responder
Santi,mira a ver si te dignas a responderme al ultimo privado que te envie.
Responder