En madrid no estoy, estoy en valencia. No os hagais lios, jejeje.
Responder
ok todo aclarado espero el envio por correo a ver si llegan prontico, bueno gente ya queda menos.
feliz año a todos
Responder
Hola!! A ver si me entero que llevo un tiempo desconectado. Se estan haciendo paquetes conjuntos pa enviarlos a la gente de madrid? De ser así yo me apunto eh!!!
Saludos.
Responder
perdonad por la ausencia, pero he estado fuera de casa y llegué el viernes. Hoy estoy enfermo en cama con gastroenteritis, a ver si dentro de un rato me encuentro mejor y salgo a correos a poner algun paquetillo, pero me tengo que desplazar en coche puesto que en mi pueblo no hay oficina de correos y tal y como esta mi estomago...no os prometo nada. Eso si, a ver si esta tarde me pongo y termino los paquetes. Así solo es enviarlos.
Responder
Gracias Santi x las noticias y x todo y que te mejores!
Responder
hay alguna novedad sobre los envios??
Responder
Supongo que las baquetas ya están pedidas, y no se puede añadir más gente, ¿no? o ¿cómo va esto? esque me he leido el post pero no acabo de enterarme bien...
hay lista de reservas o algo así??
saludos y gracias.
Responder
como esta el tema por cierto?
Responder
iepa que tal Santi? tengo un par de bolos ahora a principios y otro a mediados de Febrero y si puedes seria un puntazo que llegaran a tiempo las baquetas para hacer un poco el mono con los neones al empezar el bolo jeje.
Merci por todo y espero que estes bien del todo!
un abrazo!!
Responder
Entonces existen las baquetas!? son de verdad!? yuhu! a ver si van llegando alguna más
Responder