santi estas en madrid? si es asi por que zona vives? tengo familia alli y alomejor me pueden hacer el favor pero no creo que vayan a poder tu dime porque zona podriais quedar y yo se lo digo a ver si me hacen el favor. pero si llega la hora de que lo envies tu envialo si no te dicho nada
Pedido baquetas NEON [Brillantes y Molonas]
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pekyrock escribió:santi estas en madrid? si es asi por que zona vives? tengo familia alli y alomejor me pueden hacer el favor pero no creo que vayan a poder tu dime porque zona podriais quedar y yo se lo digo a ver si me hacen el favor. pero si llega la hora de que lo envies tu envialo si no te dicho nada
Santiaghet escribió:
A que te refieres con recogerlas, las tuyas y las del pedido madrileño o todas??mira que venir DE MADRID A A VALENCIA es tela eh??
perdonad por la ausencia, pero he estado fuera de casa y llegué el viernes. Hoy estoy enfermo en cama con gastroenteritis, a ver si dentro de un rato me encuentro mejor y salgo a correos a poner algun paquetillo, pero me tengo que desplazar en coche puesto que en mi pueblo no hay oficina de correos y tal y como esta mi estomago...no os prometo nada. Eso si, a ver si esta tarde me pongo y termino los paquetes. Así solo es enviarlos.
javitxu escribió:No jodas que te has leido el post enteroja ja ja....
no no! pf, no estoy tan aburrido, ni tengo taaaanto tiempo libre, XDD!!
Me leí un poco del principio y un poco del final, y deducí que desde el principio hasta el final, las baquetas ya se habían pedido y todo esto...
En fin, pues esperaré a otra oportunidad.
Saludos y gracias!
lordotrings escribió:no no! pf, no estoy tan aburrido, ni tengo taaaanto tiempo libre, XDD!!
Me leí un poco del principio y un poco del final, y deducí que desde el principio hasta el final, las baquetas ya se habían pedido y todo esto...
En fin, pues esperaré a otra oportunidad.
Saludos y gracias!
No creo que nadie se coma el marron que me he comido yo de nuevo, jejeje...
Buenas noticias para Surko, Inaudito y Skylight22: ya tengo vuestras baquetas en casa! En la medida de lo posible intentaré quedar con vosotros la semana que viene para darlas. Si a alguno le corre especial prisa puede pasar a recogerlas en Valdemoro, no obstante lo mejor es que quedemos los 4 juntos y de paso nos tomemos algo no? Sintiendolo mucho por razones de agenda hasta la semana que viene no puedo, ya os comentaré qué días me vienen bien y nos coordinamos.
Por otro lado agradecerle a Santi el hercúleo trabajo que se está pegando con este tema, que la verdad es telita, telita.
Un abrazo!!
Por otro lado agradecerle a Santi el hercúleo trabajo que se está pegando con este tema, que la verdad es telita, telita.
Un abrazo!!
Sephi escribió:Buenas noticias para Surko, Inaudito y Skylight22: ya tengo vuestras baquetas en casa! En la medida de lo posible intentaré quedar con vosotros la semana que viene para darlas. Si a alguno le corre especial prisa puede pasar a recogerlas en Valdemoro, no obstante lo mejor es que quedemos los 4 juntos y de paso nos tomemos algo no? Sintiendolo mucho por razones de agenda hasta la semana que viene no puedo, ya os comentaré qué días me vienen bien y nos coordinamos.
Un abrazo!!
Bueno, pues prisa prisa hace tiempo que no hay mucha, así que ya lo apañaremos cuando sea menester.
Gracias por acelerar la gestión Sephi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

ja ja ja....