Pedido baquetas NEON [Brillantes y Molonas]

pekyrock
por el 26/10/2009
oleee, a ver si llegan pronto, que para el 21 de noviembre tengo concierto y me gustaria estrenarlas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
bonzoemi
por el 27/10/2009
cyberataju escribió:
de que año?

jajajajaja,que cabrones....
Subir
skylight22
por el 27/10/2009
Santiaghet escribió:

Como habeis visto no pude ir a la quedada, pero estoy con los paquetes, en breve empezareis a recibir a baquetas...no os impacienteis.

Tranquilo, aún tenemos tiempo :silbando:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
Subir
Santiaghet
por el 28/10/2009
yo de verdad que lo siento, esto me hace sentir fatal, os lo juro, pero es que no puedo sacar nada de tiempo, el cabron de mi jefe me tiene sobreexplotado, y con la banda y el grupo, cuando llego a casa no me apetece ponerme a hacer paquetitos, pero van poco a poco. El carton lo tengo, la cinta tambien, las baquetas tambien...asi que a ver si este fin de semana me pongo y hago paquetes para los primeros que me pagaron.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.:bien:
Subir
sevi
por el 28/10/2009
Tranquilo tio, todos sabiamos que el pedido es bastante jodido, animo que ya te queda menos.
Subir
skylight22
por el 28/10/2009
Santiaghet escribió:
yo de verdad que lo siento, esto me hace sentir fatal, os lo juro, pero es que no puedo sacar nada de tiempo, el cabron de mi jefe me tiene sobreexplotado, y con la banda y el grupo, cuando llego a casa no me apetece ponerme a hacer paquetitos, pero van poco a poco. El carton lo tengo, la cinta tambien, las baquetas tambien...asi que a ver si este fin de semana me pongo y hago paquetes para los primeros que me pagaron.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.:bien:

Tranquilo Santi, que es parte de la gracia de los pedidos lo de permitirse al menos bromear un poco con el tema cuando la cosa se demora.
Subir
neron
por el 09/11/2009
no pasa na, solo son unos palos de colores.
Subir
pekyrock
por el 10/11/2009
ok enga a ver si tu jefe te deja un poco de manga.
Subir
Santiaghet
por el 10/11/2009
Bueno, mi hermana se ha ofrecido a ayudarme a hacer los paquetes a ver si esta semana me pongo de una vez y hago por lo menos los de la gente que mas se interesa.
Subir
Kmargo
por el 10/11/2009
Santiaghet escribió:
Bueno, mi hermana se ha ofrecido a ayudarme a hacer los paquetes a ver si esta semana me pongo de una vez y hago por lo menos los de la gente que mas se interesa.

Zenkiu veri mach
Subir
Santiaghet
por el 10/11/2009
bueno, aqui esta la lista de la gente que ha comprado baquetas con su pedido.

Santiaghet: 1 Rojo, 1 azul (entregado)
Jjnavarro: 1 Rojo, 1 azul, 1 verde
Kaiser: 1 Rojo, 1 azul
Neron: 1 Rojo
Skylight22: 1 Rojo, 1 azul
Sevi: 1 Rojo, 1 azul
Kikifante: 1 verde
ertitidecai: 3 rojo, 3 azul
Cergar: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Chemaco: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Adri!: 1 rojo, 1 azul
Brexote: 1 rojo, 1 azul , 1 verde
Pepinin: 1 azul
Xevi : 2 Rojos
Guedeguelten: 2 rojo
maghu6: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Cyberataju: 1 roja, 1 azul
Fish.On_666: 1 Roja, 1 azul
Maxi: 1 Roja, 1 azul
Pekyrock: 1 roja, 1 azul, 2 verdes
Sephi: 3 roja, 1 azul
Surko: 1 verde
Subte: 1 roja
Inaudito: 1 roja,1 azul, 1 verde.
Bonzoemi: 1 roja, 1 azul
elias2: 1 azul, 1 verde
Carlesoffith: 1 roja
Armfher: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Ray Peterson: 1 roja (ENTREGADO)
arom 1 roja, 1 azul
chuchy 1 azul
javitxu 2 rojas
drumkid 2 rojas

36 ROJAS, 25 azules(error sobra un par), 12 verdes

como veis hay un error. O bien se le reembolsa el dinero a alguien que tenga un par azul, o le envio las mias, pero ya estan un poco gastadas. A ver que solucion puede haber, fallo mio al contar antes de poner los reservas.

A partir de hoy empiezo con los paquetes. Y espero solucionar lo antes posible el tema de este par fantasma que se me colo.
Subir
skylight22
por el 10/11/2009
subte escribió:
Mis baquetas rojas van para Kmargo, Santi apunta, no te líes luego!!

Santi tienes que corregir esto :bien: Se las compró Kmargo así que son nuevas pero de segunda mano (interesante paradoja)
Subir
Kmargo
por el 11/11/2009
skylight22 escribió:
Santi tienes que corregir esto :bien: Se las compró Kmargo así que son nuevas pero de segunda mano (interesante paradoja)

Ay dios... ya veo mis baquetas en casa de subte, que se pira fuera :D :D :D

Santi, mensaje recibido!?
Subir
Santiaghet
por el 11/11/2009
Subte cambiado por Kmargo.

Santiaghet: 1 Rojo, 1 azul (entregado)
Jjnavarro: 1 Rojo, 1 azul, 1 verde
Kaiser: 1 Rojo, 1 azul
Neron: 1 Rojo
Skylight22: 1 Rojo, 1 azul
Sevi: 1 Rojo, 1 azul
Kikifante: 1 verde
ertitidecai: 3 rojo, 3 azul
Cergar: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Chemaco: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Adri!: 1 rojo, 1 azul
Brexote: 1 rojo, 1 azul , 1 verde
Pepinin: 1 azul
Xevi : 2 Rojos
Guedeguelten: 2 rojo
maghu6: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Cyberataju: 1 roja, 1 azul
Fish.On_666: 1 Roja, 1 azul
Maxi: 1 Roja, 1 azul
Pekyrock: 1 roja, 1 azul, 2 verdes
Sephi: 3 roja, 1 azul
Surko: 1 verde
Kmargo: 1 roja
Inaudito: 1 roja,1 azul, 1 verde.
Bonzoemi: 1 roja, 1 azul
elias2: 1 azul, 1 verde
Carlesoffith: 1 roja
Armfher: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Ray Peterson: 1 roja (ENTREGADO)
arom 1 roja, 1 azul
chuchy 1 azul
javitxu 2 rojas
drumkid 2 rojas

36 ROJAS, 25 azules(error sobra un par), 12 verdes

como veis hay un error. O bien se le reembolsa el dinero a alguien que tenga un par azul, o le envio las mias, pero ya estan un poco gastadas. A ver que solucion puede haber, fallo mio al contar antes de poner los reservas.

A partir de hoy empiezo con los paquetes. Y espero solucionar lo antes posible el tema de este par fantasma que se me col
Subir
pekyrock
por el 11/11/2009
yo ahora mismo estoy en mala racha monetariamente
Subir
brexote
por el 11/11/2009
Animo Santi que ya va quedando menos, poco a poco vas haciendo los paquetes y de aquí a un par de siglos ya no te quedaran paquetes que entregar, xD. Na en serio tranquilo y gracias por todo.
Subir
Santiaghet
por el 11/11/2009
pekyrock escribió:
yo ahora mismo estoy en mala racha monetariamente

Y eso que tiene que ver? las baquetas ya estan pagadas. el envio tambien. Solo es 1 € por par el que no haya pagado eso aun. Explicate mejor a ver si te entiendo.
Subir
pekyrock
por el 11/11/2009
no alomejor no lo entendi yo, ese par que falta es de alguien que todavia no a pagado el ! de diferencia que se pidio, o si no aparece ese par de baquetas otro forero tendria que abonar la cantidad total para quedarselo.

yo entendi que te sobraba un par, y que si alguien lo queria, por lo que yo pense que habria que abonar la cantidad total de esa dicha baqueta...aunque si la tienes tu es porque otro forero pago por ella
Subir
Santiaghet
por el 11/11/2009
no que hay un par de mas pagado. Que falta un par, que se pago y no ha venido en la caja. Por lo tanto alguien se va a quedar sin un par azul, no se quien, pero alguien. Esta claro que los 12 € que pago por el se los devuelvo, fue fallo mio.
Subir
Kikifante
por el 12/11/2009
y el resto de envios y tal como va tio?
Subir
Sephi
por el 12/11/2009
Santiaghet escribió:

A partir de hoy empiezo con los paquetes.

¡Estupendo! Ánimo y suerte compañero :bien: Gracias por todo
Subir
Santiaghet
por el 13/11/2009
Kikifante escribió:
y el resto de envios y tal como va tio?

Pues poco a poco voy haciendo los paquetes, lo que pasa es que formatee el ordenador y no tengo vuestras direcciones, si podeis ir enviandomelas de nuevo please...

Sigo sin saber a quien reembolsarle el par azul. Se que es una putada, pero es que se me fue la olla, y ahora no tengo azules para todos, si no hay algun voluntario tendre que hacer un sorteo.
Subir
Xevi
por el 16/11/2009
Santiaghet,

Tienes la recepción de mensajes privados lleno. Si no vacias no podemos volver a enviarte la dirección.
Subir
sevi
por el 16/11/2009
Xevi escribió:
Santiaghet,

Tienes la recepción de mensajes privados lleno. Si no vacias no podemos volver a enviarte la dirección.

Así es, creo que deberias darnos tu direccion de correo por lo limitado de los mensaje privados.

Saludos
Subir
Santiaghet
por el 16/11/2009
BANDEJA VACIA, siento no entrar mas a menudo pero es que no tengo casi tiempo ni de estar en casa. Pero la cosa marcha.

Os dejo mi mail aqui: [email="sangmemi@gmail.com"]sangmemi@gmail.com[/email] para lo que querais.

A la gente de Valencia, Armfher que me diga donde quedamos para darselas, a jjnavarro que me envie su movil de nuevo que lo he perdido y quedo con él...
No se que mas, espero que esta semana pueda enviar algun paquete ya, por lo menos para los que mas se interesan por esto. Si me puedo acercar a correos en un ratito os lo envio poco a poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo