ánimo santiaghet, no creo que nadie tenga el instrumento parado esperando esas baquetas, si acaso algún regalo de cumpleaños perdido, pero nada del otro mundo, cuando puedas te pones con ello y punto y mil gracias por el esfuerzo que te estás pegando y un cero pero bien grande a la gente que está dificultando con su informalidad todo esto.
Responder
Bueno, vamos a ver:
- A quién hay que matal ?
- Recogida de firmas para ponerle un monumento a Santiaghet.
- Nos harán descuento por pertenecer a la tercera edad cuando las pidamos?
- Porqué no ponemos un plazo FIJO para los reservas, y cuando la cosa acabe, se piden las docenas que sean, aunque alguno tenga o tengamos que cambiar de color. Yo prisa tengo cero, porque no es un artículo de NECESIDAD, sino un capricho... pero más que nada para que ésto no se eternice y no volver loco al amable organizador...
Responder
Yo pienso igual, que se digan los paras que faltan y nos las repartimos entre los que estamos atentos y ya hemos pagado, que ya esta bien de tanto esperar, si los reservas tuvieran interes se estarian moviendo.
Responder
Pues, comprobado que los pares son los correctos y que los reservas y algunos de los que se comprometieron a pillar baquetas, no dan señales de vida ni de formalidad, si nos ponemos todos de acuerdo, hacemos el pedido ya y los demas que arreen.
A mi, por cerrar ya el pedido y no marear más la perdiz, también me da igual el color ya, con tal de completar pares.
Responder
Claro, yo he pagado dos pares, un rojo y otro azul, no me importaria hacerme con uno verde.
Que el resto vaya diciendo que le interesa y organizamos como repartirnos los pares que faltan.
Responder
Yo ya tengo uno azul pagado pero me quedaría con otros 2 pares más (rojo y azul).
Responder
Ya estoy acostumbrado a esperar mucho mucho por este tipo de pedidos, a su vez entiendo perfectamente el deseo de tenerlas lo más pronto posible. Así que hay que ser justos con los que han cumplido las condiciones.
Se debe cerrar ya el pedido y si alguien se tiene que quedar fuera, pues ya ha tenido mucho tiempo para reflexionar al respecto.
Responder
Pues ya lo que quedaria es que el amigo Santiaghet ponga exactamente los pares que quedan y a repartirselos quien los quiera , porque ademas el problema gordo seria que despues de tanto tiempo esta gente modificara los precios (al alza, claro está) y ya la tenemos liada otra vez....
saludos
Responder
Lo siento chicos, pero un virus me ha jodido el ordenador, he tenido que formatear toda la lista que tenia hecha...lo siento mucho. Pero ahora tengo el PC operativo al 100% otra vez, y me pongo a ello mañana mismo.
Pondre la gente que ha pagado. Y ya esta. El que quiera pillar pares que los coja de los sueltos...
Un saludin a todos.
BUENO; AQUI OS PONGO UNA LISTA ESPERO QUE DEFINITIVA. SI alguien ha pagado y no esta en la lista que me lo diga enseguida....
Santiaghet: 1 Rojo, 1 azul
Jjnavarro: 1 Rojo, 1 azul, 1 verde
Kaiser: 1 Rojo, 1 azul
Neron: 1 Rojo
Skylight22: 1 Rojo, 1 azul
Sevi: 1 Rojo, 1 azul
Kikifante: 1 verde
ertitidecai: 3 rojo, 3 azul
Cergar: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Chemaco: 1 rojo, 1 azul, 1 verde
Adri!: 1 rojo, 1 azul
Brexote: 1 rojo, 1 azul
Pepinin: 1 azul
Xevi : 2 Rojos
Guedeguelten: 2 rojo
maghu6: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Cyberataju: 1 roja, 1 azul
Fish.On_666: 1 Roja, 1 azul
Maxi: 1 Roja
Pekyrock: 1 roja, 1 azul, 2 verdes
Sephi: 1 roja
Surko: 1 verde
Subte: 1 roja
Inaudito: 1 azul
Bonzoemi: 1 roja, 1 azul
elias2: 1 azul, 1 verde
Carlesoffith: 1 roja
Armfher: 1 roja, 1 azul, 1 verde
Ray Peterson: 1 roja
28 ROJAS,20 azul, 10 verde
faltan 8 pares rojas, 4 azules y 2 verdes que nos repartimos entre nosotros o con gente de fuera del pedido que quiera.
Responder
Yo sigo interesado en un par verde.
El resto de los que han pagado que pongan a partir de mi mensaje lo que les interesa a ver si llegamos a un acuerdo.
Responder
SI hay alguien que no ha pagado nada, y quiere intervenir el pedido tambien puede hacerlo, que diga lo que quiere y que haga el pago en una semana mas o menos,....
Responder
En el anterior post me he equivocado: yo quiero uno verde y otro rojo. Dime el precio total y te lo ingreso.
Responder
Si Brexote quiere uno verde, Sky quiere otro e Inaudito quiere otro, serían 3 pares más, con lo cual, habría que buscar otros 11 pares, entendéis. Lo que quiero decir es, que para cerrar el pedido, habría que pillar pares, no por el color, sino por la cantidad que falta para cerrar pares y realizar el pedido, con lo que habría que organizarse.
Ahora sólo habrían disponibles 2 pares más del verde, para cerrar ese color y organizar el azul y el rejo para finiquitar el pedido.
Responder
Mas 6€ de gastos de envío, para el lo quiera recibir en casa.
Responder
El que pille par que copie, pegue y complete.
Y que pague echando leches y se lo notifique a Santi:
Atencion, el numero de cuenta es el siguiente:
ENTIDAD: BANCAJA
Titular: SANTIAGO GOMEZ MICO
Número de cuenta: 2077 - 0158 - 40 - 6600004114
11,17 euros por par + 6 de envío (para pedidos nuevos se entiende , el que no lo haya pagado o no los tenga asignados a otro forero)
Pares para completar
2 verdes
brexote (1)
inaudito (1)
----verde cerrado-------
4 azules
-------------------------------------------------------------
8 rojos
skylight 22 (1)
Inaudito (1)
Responder
Para asegurarme: el otro par que ya pagué se lo van a enviar a surko así que, estos dos pares nuevos van sin envío, ¿no?. Sin envío tendría que ingresar en la cuenta 22,34 euros, ¿es correcto?. En cuanto me confirmeis llamo al banco y hago la transferencia.
Responder