Pedido baquetas NEON [Brillantes y Molonas]

bonzoemi
por el 23/04/2009
ahora si estoy :bien:
cuidate troooonn:baile:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
skylight22
por el 23/04/2009
Santiaghet escribió:

LOPEZ ATIENZA, CARLOS
que se presente que en no se quien es, y en su concepto solo pone baquetas neon.

Si no me falla la memoria es el forero Carlesoffilth
Subir
Sephi
por el 24/04/2009
skylight22 escribió:
Si no me falla la memoria es el forero Carlesoffilth

Si la transferencia proviene de la sucursal 0666 Caixa Hell, entonces si

Santi, amiguete, mejórate pronto!! :bien:
Subir
Anónimo
por el 24/04/2009
Buenas yo tampoco estoy en esta última :( y en la anterior (como cybertaju) si que estaba.
Mejorate pronto que ya viene el buen tiempo!!
un saludo!!
Subir
Santiaghet
por el 24/04/2009
Si que estas adri:
PETITO BAQUETAS ADRI*

lo que pasa es que he cogido como los nombres los conceptos de los ingresos en el banco...jejeje.
Subir
surko
por el 24/04/2009
Cuidao con Carles, que te pondrá mil excusas para decirte que se las entregues en mano!!! Y lo que quiere de verdad es dejarte el cacas como las obras de la M-30!!!

:mrgreen:
Subir
Santiaghet
por el 24/04/2009
surko escribió:
Cuidao con Carles, que te pondrá mil excusas para decirte que se las entregues en mano!!! Y lo que quiere de verdad es dejarte el cacas como las obras de la M-30!!!

:mrgreen:

Si las quiere en mano tendra que venir a Valencia, jejeje, y a lo mejor se lleva el una sorpresa...jojojojo:u:
Subir
Anónimo
por el 24/04/2009
...coño pues si q son cortos en mi banco.. porque lo de peDiDo (o ellos son sordos o yo parecere un gangoso dislalico hablando xd) de baquetas y Adri! con la exclamacion (para que no hubiera dudas) se lo pasaron por el forro...en fin todo aclarado! xd
un saludo y me retiro que cuando se empieza a hablar de petar cacas no me gusta estar muy cerca...xd

buen fin de semana!!:baile:
Subir
subte
por el 27/04/2009
Ánimo Santi!! :)
Subir
skylight22
por el 27/04/2009
Esto se está enfollonando. :)

Yo entré desde la lista de reservas (2 pares de baquetas, 1 roja y 1 azul)
, lo que ya no recuerdo es a quien reemplacé.

Inaudito también cubrió una baja hace poco.
Subir
subte
por el 27/04/2009
Vale vale, es que no aparecías en la lista del otro post.
Si, te quedaste con 2 de los pares de Bonzoemi que habia pedido 4.
Subir
skylight22
por el 27/04/2009
subte escribió:
Ok, a ver si lo encuentro.

No te preocupes que lo decía con ánimo alegre. :bien:
Lista del 27/03/2009 con las confirmaciones de cada uno. (dejo sólo lo mío y lo de FiSH_oN.666 que tampoco localizabas)

Santiaghet escribió:
ACTUALIZO DATOS:

USUARIO: skylight22
PEDIDO: 2 PARES (1 ROJO, 1 azul ) 11.17*2 =22.34

USUARIO: FiSh_oN.666
PEDIDO: 2 pares (1 rojo, 1 azul) 11.17*2 + 6 =28.34 € .

Santiaghet escribió:
USUARIO: barry
PEDIDO:2 PARES (1 rojas,1 azules)

este es el pedido de Barry, si alguien las quiere que lo diga.
Lo de la lista de espera se ha terminado, ya que no siguen el hilo. Asi que si CHUCHY las quiere se las adjudico a el.
Un saludin a todos.

BARRY fue baja y se quedaron con sus baquetas en una decisión salomónica: CHUCHY e INAUDITO (1 cada) pero confirmalo con ellos.
Subir
cyberataju
por el 27/04/2009
subte escribió:
Ok, a ver si lo encuentro.

otra vez falto yo en la lista de pagados, teneis algun problema conmigo? jeje...
Subir
subte
por el 27/04/2009
Disculpa, es que hay 40 listas diferentes, y un montón de cambios.
A ver si lo conseguimos cuadrar, por favor el que vea algo raro que lo diga.

A ver si Santi traslada esta lista a la primera página y será más sencillo consultarla.
Subir
skylight22
por el 27/04/2009
subte escribió:
Disculpa, es que hay 40 listas diferentes, con lo fácil que era editarlo en la primera página :(

Cierto, pero bueno así aprendemos para los siguientes.
Subir
Kikifante
por el 27/04/2009
oye que yo solo pague uno, miradlo bien
Subir
subte
por el 27/04/2009
Si, ahora lo actualizo, estoy intentando cuadrarlo con la ultima lista, y la que ha puesto Santi con los pagos.
Subir
Santiaghet
por el 27/04/2009
No os preocupeis por la lista. Si no hago mas listas es por que me da pereza, pero yo lo tengo controlado en un excel que me hice los primeros dias. Alli tengo controlado quien recibe el par de quien, quien ha pagado y cuanto, y quien no lo ha hecho. Y cuantos pares tiene cada uno y de que color...Les voy a enviar privado a todos los que faltan, y si no responden, encontrar sustitutos.:bien:
Subir
InAuDiTo
por el 27/04/2009
Santiaghet escribió:
No os preocupeis por la lista. Si no hago mas listas es por que me da pereza, pero yo lo tengo controlado en un excel que me hice los primeros dias. Alli tengo controlado quien recibe el par de quien, quien ha pagado y cuanto, y quien no lo ha hecho. Y cuantos pares tiene cada uno y de que color...Les voy a enviar privado a todos los que faltan, y si no responden, encontrar sustitutos.:bien:

Si alguien no te responde, yo me quedaría con 2 pares más y así tener el trío de colores (si fuera posible y hubiera coincidencia).

Gracias de nuevo.
Subir
Santiaghet
por el 27/04/2009
Lo tendre en cuenta.
Subir
skylight22
por el 27/04/2009
Santiaghet escribió:

Yo también cogería un par más (si es verde mejor) si hay bajas y no hay reservas interesados.
Subir
pekyrock
por el 28/04/2009
a ver si dan señales de vida los que faltan o si no, pues a ver el apaño que se puede hacer, y las tenemos pronto tengo ganas de tenerlas
Subir
jordiasb
por el 28/04/2009
Me caigo del pedido.
Cedo mi puesto al siguiente.

Disculpas por las molestias!!
Subir
surko
por el 28/04/2009
skylight22 escribió:
Yo también cogería un par más (si es verde mejor) si hay bajas y no hay reservas interesados.

InAuDiTo escribió:
Si alguien no te responde, yo me quedaría con 2 pares más y así tener el trío de colores (si fuera posible y hubiera coincidencia).

Gracias de nuevo.

jordiasb escribió:
Me caigo del pedido.
Cedo mi puesto al siguiente.

Disculpas por las molestias!!

Bueno, pues unas rojas y unas azules disponibles, muchachos: repartíoslas como queráis, ok?

Y si ponemos una fecha límite para pagar? No sé, algo como 15 días, u lo que sea, y se da paso a los reservas: damos otros 15 días para que estos paguen, y luego ya se hace el pedido con los que hayan acoquinado... que os parece?

Saludos!
Subir
Chemaco mod
por el 28/04/2009
Me parece correcto porque ya se retrasa mucho la cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo