Pedales simples gamas altas

Breo Brooks
por el 06/02/2010
hola compañeros os cuento

resulta q quise pillarme otro pedal ya q mi speedking(si el mas rapido)me bailaba mucho,vamos q va muy bien pero es muy muy ligero y queria algo mas estable...............tras hablar con gente opte por un iron cobra(simple tb,el mas alto de los q existen),el caso es q tras ensayar a fondo con estos dias no me acaba de convencer,es todo lo contrario al ludwig si,pero se me hace muy pesado y tampoco me gusta..........no es q me cueste adaptarme,llevo un tiempo usandolo y ya deberia estar hecho a el sobradamente
a lo mejor me pillo un axis q he leido maravillas de ellos pero como tambien las lei sobre los iron cobra y al final..............q me decis?

el axis no bailara tanto como el speedking pero no sera tan pesado como el iron?

o pruebo otros?consejos please q estoy:martillo:

un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Iñaki Sebastián xa3
    20 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jaimoe
por el 06/02/2010
Y por qué no un Eliminator? Yo en cuanto vuelva a disponer de batería propia será el que vuelva a coger, seguro.
Corsario
por el 06/02/2010
Opino lo mismo... si no te convence el Iron Cobra (lo tiene el del estudio nuestro, lo he probado y no me acaba de convencer tampoco), yo miraría un Eliminator...
letebotellin
por el 06/02/2010
yo tengo un axis simple y es comodisimo para correr y no pesa nada de hecho no lo uso por lo rapido que es, lo tengo nuevo,lo saque de la caja lo probe y lo guarde. Si no te ha gustado el cobra porque te resulta pesado creo que no notaras mucha diferencia con dw o pearl(aunque pruebes distintos piñones) asi que te recomendaria la traccion directa: axis,pearl demon drive...
No te puedo compararar el speed king con el axis porque aquel no lo he probado,pero el axis a peasr de lo rapido que es es muy muy robusto y esta construido que da gloria verlo...
Breo Brooks
por el 06/02/2010
si no recuerdo mal cate un dw5000 creo,aunq muy poco................

ok mirare tb el pearl aunq el axis tiene muchas papeletas

ah y gracias por las respuestas
Borisnot
por el 07/02/2010
Hombre, si cuando hablas de "bailar" te refieres a su construcción (que haya juegos en las juntas y eso), el Axis está construido de cojones.

Pero el Eliminator es bastante más ligero que el Cobra (también según cómo lo configures). A mí los Cobra que he probado (un par) no me han gustado. En cambio el Eliminator me pareció muy suave.

Los Yamaha también me gustan mucho.

;)
Berrolo
por el 07/02/2010
muy buenas

a mi los pedales que mas me flipan son el dw9000, del que tengo la version doble y el sonor giant stept del que algun dia tendre aunque sea la version simple

pero el dw9000 a mi me parece una pasada

un saludo
crisale
por el 08/02/2010
Axis long board, :u:
Breo Brooks
por el 08/02/2010
hola compañeros,pues deciros q tras probar el axis long board y el pearl demon me decidi por...............

pearl demon,ni su suavidad ni su estabilidad,ni los mil y un ajustes q te permite realizar inclinaron la balanza,los motivos esta claro q son sencillamente por estetica,anda q no es bonito ni na¡¡

fuera coñas,el axis me recordo muchisimo al speedking,vuela muchisimo y no pesa nada,es una pasada claro q es mucho mas estable pero me parecio muy blandito....como si le faltase algo de potencia,a ver tampoco estube 2 horas ni lo pude catar a gusto,es solo una primera impresion,pero no se,no me acababa de convencer,ademas q la maza no se pq pero me daba que me iba a dar mas de un quebradero de cabeza

luego probe el demon,y q decir,esa impresion de potencia,de fuerza q le faltaba al axis aqui la encontre,ademas de una sensibilidad pasmosa,y no habia ajustado aun nada....fue amor a primer tacto,increible¡¡
de hecho hoy estube con bruscore catandolo en los locales y a el le paso lo mismo,me dijo q parecia q llevaba toda la vida tocando con el,se adapto enseguida y q eso nos pase a 2 bateristas tan distintos....(a el se le puede considerar,yo soy batera aun XD)

ah la maza tambien sirve para ir a la guerra,q cosa mas dura tu

lo dicho no me arrepiento para nada,y lo q me queda por descubrir de el

gracias a todos por la ayuda y consejos
darwin
por el 26/02/2010
el axis, es otra dimension......
phrank
por el 26/02/2010
El DW 5000 es una gozada, pero el 9000 ese si que se sale, yo me iria antes por este que por un axis.
jose antonio
por el 01/03/2010
Sin dudar
axis!!!!!!!!!!
interocetor
por el 01/03/2010
DW 9000 para mi es el mejor pedal que he tenido y han sido unos cuantos: iron cobra, eliminator, yamaha, axis y duallist... el dw 9000 es el pedal perfecto para mi, lo tiene TODO, la robustez del iron cobra, la suavidad y sensibilidad del axis, la versatilidad y comodidad del eliminator, tiene una respuesta excepcional.... :bien::bien::bien:
darwin
por el 12/03/2010
el axis le pega un palizon soberano al dw 9000 y a cualquier otro pedal, las cosas como son......
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros