Que tal, bueno no se si este tema va aqui o en bricomanos, bueno el caso es ese. Como se coloca el cencerro en el pedal para poder darle con el pie. que se necesita? El pedal ya lo tengo y el cencerro tambien (aunque es uno de los chicos). Alguien sabe? Un saludo
Pedal para cencerro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
yo lo hice de forma casera, te cuento.
en el lado izquierdo donde esta le charles, al lado tengo un soporte de jirafa, donde coloque un splash, y en el soporte coloque un brazo como este:
[ Imagen externa no disponible ]
apuntando hacia abajo y hai puse el cencerro con la boca hacia arriba, es muy facil de hacer, y puse el pedal "suelto" para golpearlo.
espero haberte ayudado, un saludo
en el lado izquierdo donde esta le charles, al lado tengo un soporte de jirafa, donde coloque un splash, y en el soporte coloque un brazo como este:
[ Imagen externa no disponible ]
apuntando hacia abajo y hai puse el cencerro con la boca hacia arriba, es muy facil de hacer, y puse el pedal "suelto" para golpearlo.
espero haberte ayudado, un saludo
Pues yo tengo el pedal, el cencerro... Y LA PIEZA QUE UNA EL PEDAL Y EL CENCERRO :eureka: .
Es un hierro que tuiene forma plana en la base, para fijar el pedal (como en el aro del bombo) y le sale un pitorro hacia arriba, con una pieza de esas de hierro rugoso en forma de codo para enganchar el cencerro. También tiene dos pinchos para clavarse en la moqueta y no ir hacia alante.
Es un hierro que tuiene forma plana en la base, para fijar el pedal (como en el aro del bombo) y le sale un pitorro hacia arriba, con una pieza de esas de hierro rugoso en forma de codo para enganchar el cencerro. También tiene dos pinchos para clavarse en la moqueta y no ir hacia alante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo