Cencerro en pedal de bombo

julius
por el 14/02/2007
He visto a veces tocar un cencerro (no sé si se llama así) como de plástico, con una especie de pedal de bombo... me gustaria tener uno, pero no sé si existe en el mercado o cadacual se lo monta a su manera...

Alguien me puede orientar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 14/02/2007
tu lo que necesitas es este aparatejo, con el cual puedes poner un cencerro, o block para tocar con un pedal de bombo cualquiera.
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=463&fam=9&subfam=Soporte%20Acc.&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

yo prefiero inventarmelo, y me ahorro 30 euros...pero enfin ^^
Subir
chilin el negro
por el 15/02/2007
LP tiene, y Pearl tamb, de todas maneras ya hay algun q otro post sobre esto, busca neeeng!!!!!
Subir
godofredo
por el 15/02/2007
^DrumStick^ escribió:
tu lo que necesitas es este aparatejo, con el cual puedes poner un cencerro, o block para tocar con un pedal de bombo cualquiera.
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=463&fam=9&subfam=Soporte%20Acc.&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

yo prefiero inventarmelo, y me ahorro 30 euros...pero enfin ^^

mmmm, como te lo inventas? cuenta, que me interesa mucho!(yo tengo pedal y cencerro, lo que me falta son los 30 lerus del aparato)
Subir
Charlie
por el 15/02/2007
Hola,

Lo del cencerro de plástico, creo que te refieres a esto:

http://www.lpmusic.com/Product_Showcase/Blocks/images/lp_jam_blocks.jpg

Es un Jam Block y para tocarlo con el pedal de bombo necesitas un soporte como te indica ^Drumstick^.

Saludos.
Subir
Azulaima
por el 15/02/2007
Charlie escribió:

Es un Jam Block y para tocarlo con el pedal de bombo necesitas un soporte como te indica ^Drumstick^. Saludos.

Exactamente. También los fabrica Meinl; yo tengo uno y es de buena calidad.
Subir
^DrumStick^
por el 15/02/2007
godofredo escribió:
mmmm, como te lo inventas? cuenta, que me interesa mucho!(yo tengo pedal y cencerro, lo que me falta son los 30 lerus del aparato)

Lo he pensado, y creo que usare un hierro de sujetar las macetas a las rejas de la casa... de esas que tienen forma de T, eso y a lo mejor un agujero para poner un tornillo y ya esta.
Para el tema de la adherencia, se pueden utilizar los tornillos que tiene el pedal en una alfombra. Tambien en el caso de que tenga poco equilibrio, ya se me ocurrira algo.
Cuando lo haga, pongo fotos.
Subir
^DrumStick^
por el 15/02/2007
Como vi que tenias tanto interes, me puse a hacerlo un ratito antes de comer.

Necesitas un hierrito de maceta, una broca, y un tornillo sin cabeza, de esas que le pones 2 tuercas:
Resultados inmejorables. Ademas abajo en el hierrito quedan 2 agujeros, que en un futuro le soldare 2 tornillos para madera (de esos que terminan en punta) para que se adhiera perfectamente a una moqueta.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Luego lo doble un poco el hierro de la base, para que quedara mas pegado el cencerro a la maza, y ni un problema oye.
Lo posteare en bricomanos ^^

Si es que me llaman mc gyver.
Subir
godofredo
por el 15/02/2007
gracias tiu! :bien:
Subir
julius
por el 16/02/2007
ei... que manitas!

Miraré si encuentro el material y voy a intentarlo... a eso se le dice "reducir costes"!!!

Gracias
Subir
carlesoffilth
por el 16/02/2007
si señor. desarrollo sostenido. Si es que solo hay que ponerse joder, todo baterista tenemos alma de bricómano, sobre todo cuando la pela achucha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo