Normalmente los resonantes de toms no sufren ni de lejos como los batidores. Yo sigo después de 2 años con los mismos resonantes (los de serie), así que yo por mi parte, a no ser que se jodan no voy a cambiarlos, te pueden durar años. Ahora, si tienes pasta y te apetece pues...:D
Un saludo!:bien:
jejejeje weno, esa no era exactamente mi pregunta, ya se que los resonantes no sufren, sino que preguntaba que si el sonido cambia de tener uno de serie a tener uno que no lo sea.
de todas maneras, gracias hermanito!
Totalmente de acuerdo con okidrums: unos resonantes de calidad ofrecen un sonido siempre superior. Escoger cuales ya dependerá de lo que busques, pero lo estandar suele ser los Ambassador.
gracias a los 2!
qué me recomendais si en los 3 toms tengo Pinstripe (creo que se llaman asi xD)??
Yo opino que su pareja natural serían los ambassador de remo. Si prefieres probar evans, a mi me gustaron mucho los EC Reso.
los diplomat van de cine para el resonante yo creo que son su pareja natural vamos....
gracias!! voy a ver por cuales me decido al final.... lo unico es que aprieta la pasta xD
un saludo!