Parches resonantes en timbales

mateoti
por el 29/05/2008
No se si hay un post abierto sobre este tema pero no puedo buscarlo en el buscador ya que no me funciona.
La historia es que quiero saber qué parches tenéis de resonantes en los toms. Hasta qué punto merece la pena quitarles los de fábrica.
Yo aún no lo he hecho precisamente por miedo a no notar cambio alguno.
Mi batería es una sonor 3005 y trae unos remo clear de una capa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
mateoti
por el 01/06/2008
Hey?
Hay alguien por ahí...?
Subir
lokotero3
por el 01/06/2008
yo tengo los de fabrica pero te puedo decir que segun el parche puede resonar mas puede no resonar puede tener un tono mas agudo i mas bajo(creo que esto es segun las capas
i eso creo pero te puedo decir que los resonantes no hace mucha falta cambiarlos eso si los batidores yo los cambie el mismo dia de la compra
Subir
todofun
por el 01/06/2008
si viene vestida de ambassador clear ni me preocupaba por cambiarlos.hombre,si son uno U.T. by remo de esos,cambialos.
Subir
mateoti
por el 01/06/2008
No estoy del todo seguro, tengo que mirarlo.
De lo que estoy seguro es que son Remo.
Ya te comento.
Gracias.
Subir
mateoti
por el 02/06/2008
Pues sí tío son los U.T. esos.
Cuales tienes tú puestos? o cuales me recomiendas?
Subir
Alvarito
por el 02/06/2008
Yo tengo los Remo Diplomat, los probe porque lo tenian muchos artistas y me han encantado, se parecen mucho a los ambassador clear, pero a estos les veo un tono que me gusta mas, ambas elecciones son muy buenas.

Saludos.
Subir
todofun
por el 02/06/2008
mateoti escribió:
Pues sí tío son los U.T. esos.
Cuales tienes tú puestos? o cuales me recomiendas?

aquarian classic clear o hifrequency(mas finos),remo ambassador o diplomat.por ahi andaria la cosa.un saludo.
Subir
mateoti
por el 02/06/2008
Gracias colegas ya veré cuáles me pillo.
Subir
dsbhsp
por el 04/06/2008
Hace bien poco coloqué unos G1 clear en el resonante, que combinados con los G1 Coated en el batidor me dan un sonidazo. Vaya, que me sorprendió el cambio ya que tendía a menospreciar la importancia de los resonantes y me he dado cuenta de lo mucho que definen el carácter de la batería.
Subir
Again
por el 19/06/2008
Yo tambien lo descubrí recientemente, tb "pasaba" de ellos y son casi tan importantes como los batidores.
Un saludo.
Subir
Again
por el 19/06/2008
Por cierto, mi configuracion, G1 resonante y G2 batidor
La combinacion perfecta jejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo