hidraulic escribió:pero el sonido que me puede dar como sera?? grabe??
Pues depende de como lo afines,obviamente...no hay ningun misterio.Lo unico que puedes hacer es ponerlo y afinarlo y saca tus propias conclusiones.
alka escribió:Hola creo que tanto Remo como de Evans son marcas respetables. En referencia con los hydraulic de evans en mi criterio apagan excesivamente el sonido, acartonando la batera, los use por problemas con el tecnico que no podia controlar ni la mas minima cola y decidi colocarlos para evitarme largas sesiones de pruebas de sonido. Para un sonido grave considero recomendables parches de dos capas pero no extremadamente guresos tipo pinstripe o hydraulic, recomiendo los G2 clear y si quieres un sonido mas natural los g2 coated, pero eso tambien depende de la batera q tengas, las de gamas altas creo que cuanto mas delgado es el parche (un g1, ambassador, etc) mejor, suena mas como se supone que deberia sonar una bateria de estos precios, bueno perdonad la parrafada y todo lo digo desde mi humilde opinion.
More escribió:Madre m'ia qu'e jaleo... yo tambi'en quiero unos parches negros (por est'etica) pero que suenen como los pinstripe ( si hay pinstripe mejor) pero parece ser que si van en negro suenan m'as apagados. esto es siempre as'i? alguien me puede ayudar? gracias
More escribió:ah y se les va la pintura negra a todos con el uso? si es as'i...caca...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo