Otro pedal marciano: RB drums phantom.

• 2
juanjo f.c
por el 06/05/2010
hombre... si es verdad que el precio son 400 dolares no es tan caro.

haber si alguien se los compra nos cuenta...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Antonio
por el 07/05/2010
Yo también lo veo caro, y creo que ese es un pedal de artesanía fabricado por alguien que se aburria de malgastar su vida con la play station XD.
Fuera coñas, por ese precio tienes otros pedales en los que te "avalan" las marcas familiares dentro de este mundillo...
Un saludo!!!
Subir
Burren
por el 08/05/2010
Hombre. Sin probarlo es dificil hacerse una idea... Pero aun asi ahora mismo no me cambiaba de pedal.
Subir
darwin
por el 14/05/2010
un amigo mio, argentino, es endorser de esa marca y me ha contado maravillas de ellos, solo puedo decir esto, segun el,literalmente vuelan, como unos axis o unos trick......
Subir
carlesoffilth
por el 14/05/2010
Jodó, vaya un "parato" más raro. Parece que se impone la tracción directa en las ingenierías. Ahora bien, feo es un cacho laaaargo.
Subir
Burren
por el 14/05/2010
parece de cadena
Subir
darkforest666
por el 14/03/2016
hola gente!! yo tengo uno y es ESPECTACULAR!! aqui en argentina es lo mas parecido a un axis que se puede conseguir (por cuestion de costos) es extremadamente liviano y la pegada... ni hablemos. si no tenes colocado un buen parche te lo destroza. un abrazo!!
Subir
juanjomugo
por el 05/11/2016
CERDO escribió:
focalicemos juanjo f.c, focalicemos !!

Lo de "las chicas prefieren platillos con acabado brillante para mirarse las pinturitas cual si fueran espejos" es una gran humorada. No es genial acaso ? yo no paro de reír...

.

Por favor, el machismo ya está muy desfasado como para que le veas algún tipo de gracia. Respetemos a todo el mundo, por favor.
Subir
villafru
por el 05/11/2016
Tan desfasado que ese comentario es del 2010...
Subir
Metakila
por el 05/11/2016
:lol:
Subir
juanjomugo
por el 05/11/2016
si....;)))), aunque parece de 1910
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo