Opiniones pearl rhythm traveler

psikokropo
por el 11/04/2011
Hola! estoy interesado en aprender a tocar la bateria y estaba pensando en comprar la pearl rhythm traveler, he leido algunas opiniones acerca de la movilidad que tiene y he visto algun que otro video de ella en youtube.

Queria pediros opiniones a la gente que la tenga o la haya probado.Acerca de los componentes, sonido,...

Y que otras alternativas encontrais sobre este rango de precios.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
peludo
por el 11/04/2011
hola tío bienvenido al club
no tiene mala pinta pero... por lo que cuesta esa, tio, me pillaría mejor algo así
http://www.thomann.de/es/millenium_mx222.htm
que para empezar esta cojonuda y encima te viene con platos y además t si no puede hacer mucho ruido donde la tengas le pillas unos porches de maya que no hace nada nada de ruido y listo y así y too creo ke te sobra dinero.
esta es mi opinión xDxD espero que te sirva de algo
Subir
Gabrisapiens
por el 11/04/2011
Yo te la recomiendo, si estas comenzando es perfecta pues trae unos parches de practica y asi puedes usarla incluso cuando duermen tus vecinos y no molestarlos, no ocupa mucho espacio al usarla y la puedes guardar en lugares chicos al no usarla.

Yo tengo 2 baterias FULL SIZE y estoy que me compro una de esas y tengo mas 15 años tocando, solo para mantenerme en forma y llevarla a shows donde el espacio en minimo.

Como musico profesional te la recomiendo mucho mas que la Millenium, pues a pesar de ser compacta suena MUY BIEN.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo