Opinión sobre 3 dobles pedales

Raissa
por el 12/06/2011
Me gustaría saber la opinión sobre estos tres doblespedales para empezar:
1. MILLENIUM PD-669 STAGE DOPPELFUßPEDAL
2. MILLENIUM PD-222 PRO SERIES BD PEDAL
3. MAPEX P500TW DOPPEL BASS DRUM PEDAL

¡Muchas gracias! :batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hermanito
por el 13/06/2011
Yo tengo el PD-222 y va de lujo. Es un pedalazo en relación calidad/precio, perfecto para empezar y para seguir mucho tiempo con él si no quieres algo más "profesional" (rollo Axis o Trick) :bien:
Subir
EL ANIMALITO
por el 13/06/2011
Raissa escribió:
Me gustaría saber la opinión sobre estos tres doblespedales para empezar:
1. MILLENIUM PD-669 STAGE DOPPELFUßPEDAL
2. MILLENIUM PD-222 PRO SERIES BD PEDAL
3. MAPEX P500TW DOPPEL BASS DRUM PEDAL

¡Muchas gracias! :batera:

De esos tres yo me pillaria el millenium pd 222 yo tambien lo tengo y esta myu muy bien tanto para empezar como para tener un buen doble pedal para largo.
Subir
Calimocho
por el 14/06/2011
Los demas no se como van pero el millenium 222 esta muy bien es robusto y de construccion esta muy bien a parte es barato.
Subir
cesaro
por el 14/06/2011
La semana pasada recibí mi Millenium PD-222 y estoy muy contento con él.
He de decir que hasta antes de recibirlo usaba el pedal standard de la MPS600 y se nota muchísimo la diferencia!!
Pedales de marca sólo he usado el Pearl Eliminator P2000C (hace varios años, ya) y tratando de hacer una comparativa, yo también sugeriría este PD-222 a quien le interese usar doble pedal sin gastarse demasiada pasta. Tiene buenos acabados, es robusto y responde muy bien. Creo que por el precio que tiene vale la pena!
Saludos!
Subir
lorienrocks
por el 06/02/2015
Hola! Veo que ha pasado algún tiempo desde los anteriores mensajes. Estoy dudando entre pillarme el MILLENIUM PD222 PRO SERIES o el FAME DFP9001, que por lo visto son muy similares aunque me sale un poco más barato el Millenium. Quería saber qué tal os va a los que lo tenéis desde tiempo. Echadme un cable que no me decido!!! :roll:
Subir
gothmog
por el 06/02/2015
Yo te digo lo del facebook: Tengo el Fame, y en la caja pone PD222. Por lo que me dijo mi jefe, lo fabrican los mismos (He leido en el facebook que no es así, no lo sé, la verdad). A mi el fame, me va que te cagas. A ver si un colega que tiene el iron cobra lo prueba y me dice que piensa.
Subir
lorienrocks
por el 06/02/2015
Muchas gracias de nuevo gothmog :-) respecto al Fame no tengo dudas de que la peña está supercontenta con él; de hecho iba con la idea fija de llevarme ese, pero el de la tienda me ha liao... Me interesaba la opinión de los que llevan tiempo con el Millenium, a ver qué tal "envejece" ya que tengo intención de que me dure mucho tiempo. En igualdad de opiniones igual pillo el millenium, pues es un pelín más barato y además veo que tiene la regulación de la maza por delante, no por detrás (lo que no tengo claro es si la maza tiene memorias o no, el fame sí veo que las tiene), que hay que mirar mucho por la pela jijijij....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo