cyberataju escribió:
Yo creo que son uno de esos tipicos grupos que lo unico que hacen es perjudicar a la musica de este pais (asi nos va por cierto)y que solo estan ahi por lo que venden a adolescentes enfervorecidos que buscan estribillos faciles y les idolatran por ello, no por lo que tocan. No hace falta ser un virtuoso para que la gente te compre discos, sobre todo hay que ser original, sino diselo a grupos como ABBA o Boney M (siempre pongo el mismo ejemplo por que son dos grupos que hacian musica sencilla, pero cada cancion era un mundo y todo el mundo les conoce)...
Simplemente pienso que es uno de los grupos mas pobres y pesimos de este pais, a pesar de su exito, y repito, asi nos va musicalmente hablando...
pues he de decirte q mucha gente de mas de 30 los compra y hasta hay canciones q les llenan,o son especiales para ellos..........
es la musica q es,no te lo voy a discutir,y tampoco te discutire q estan ahi por la pasta y el negocio,eso ya lo admitio dani martin,si si,lo dijo claramente y avisa en el reportaje q en este pais por desgracia es asi como funciona
decian skunk df. en u8n tema suyo "odio pensar q solo con tener dinero bastara para alcanzar tu sueñoooo....",y por desgracia si,esta demostrado q sin talento se puede sonar,ahora para mantenerse no llega con pasta,mira si no paris hilton,disco,reportajes,conciertos,entrevistas....y duro lo q duro..pero hizo todo lo demas sin tener talento alguno
con pasta y q de momento se mantiene......lady gaga,estudio con paris de niña, pero esta tiene una base l(clases,coros,teatro...) y a la prensa de su lado q ayuda y mucho
yo evidentemente no los idolatro como musicos,pero para mi,ojo en mi opinion, tienen su momento y sus canciones no son desgradables,simplonas si quieres pero enganchan
ojo,no los comparo con abba ni con los grandes bony m,para mi estos estan a otro nivel
y perdon por el offtopic