Nuestras fotos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pos aki me teneis a mi con mis candorosos 15 años disfrazado de cosa rara pa pegarle un susto a mi awela (veridico)
[ Imagen externa no disponible ]
tiMpaZo escribió:pos aki me teneis a mi con mis candorosos 15 años disfrazado de cosa rara pa pegarle un susto a mi awela (veridico)
Joder timpazo, pareces Lou Reed recién salido del calabozo!!!!! ¿Tu abuela lleva marcapasos desde ese día?
lou reed? nu sabo kien es tio :S
pues llevar no lleva, pero luego despues d kitarmelo todo me dijo, has visto ese tan raro q habia escupiendo en la puerta?
y como encima es en mi pueblo, q pal caso no hay gañanes... me miraba un viejo y yo ahi poniendo voz de "te hago el cangrejo ruso!!!" y claro, ellos pensarian...."este es un comunista desos q dice la tele"
pues llevar no lleva, pero luego despues d kitarmelo todo me dijo, has visto ese tan raro q habia escupiendo en la puerta?
y como encima es en mi pueblo, q pal caso no hay gañanes... me miraba un viejo y yo ahi poniendo voz de "te hago el cangrejo ruso!!!" y claro, ellos pensarian...."este es un comunista desos q dice la tele"
tiMpaZo escribió:lou reed? nu sabo kien es tio :S
Jajajajajaja total!!!
Me encanta la frase de "Te hago el cangrejo ruso y te fundo"
Por cierto, ¿no sabes quien es Lou Reed?
Es historia del Rock del siglo XX. Un Newyorquino, poeta urbano, rockero y compositor entre alguna cosilla mas de "Walk in the Wild Side"
Semana santa...
Casa perdida en Teruel
Sustancias extrañas
Unas Guitarras, unas escobillas, una caja, un paño y un splash
Esto fue lo que pasó:
Casa perdida en Teruel
Sustancias extrañas
Unas Guitarras, unas escobillas, una caja, un paño y un splash
Esto fue lo que pasó: