jajajajaja
chiti con el thomas lang y yo con gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Hubo un topic de ello, pero el buscado no me lo encuentra, igual se borro en una limpia, que colocabamos fotos nuestras en momentos... raros por asi decirlo
Yo haciendo el capullo con "Lord Dani Drums" que nos pusimos en primera fila en el clinic de aquiles.
[ Imagen externa no disponible ]
Y yo una mañana de invierno que no me comi ni 1 mojon...no habia olas xD
Me encantan estos temas de subir fotos xDD Asi que ala, pongo una mia en una "fiesta" en casa de un colega.
Tio tu tambien tienes un bajo silverian? xDD Eres de los nuestros, yo y otros 2 amigos tenemos un bajo silverian...son realmente malos xD
No no.. si no es mio xD es el antiguo bajo del bajista de mi grupo, que ya lo ha cambiado por un ltd y ese esta dando vueltas por ahi xD Pero vamos, estaba borracho y no se como llegue a acabar con esa estampa, que parezco un borracho irlandes xD
jajaja, yo no he tenido esa suerte de poder cambiarlo...encima que soy pobre no es el unico instrumento en el que tengo que invertir xD
Ahi va el tuneado que le he hecho al San pancracio que tengo implícito en el balcon de mi keli....
jojojo
que bueno eres dios
Esto es despues de un bolo en Barcelona con mi otra banda y esto seria pues despues de unas mozas que conocimos... yo soy el de la izq... con greñas...
la noche fue prometedora a pesar que esto era ya las 10 o asi delñ dia siguiente...
tio, explica esto, JOJOJOJOJOJO, bizarrismo purooooo!!!
Calamidad, ven a ver estooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me tenési visto ....
Y esas mujeres k os acompañan que van tan frescas? xDD
jojojojojojo q descojone mas grande!!!! estoy rebentao en er trabajo, y no puedo acabar la mñn de mejor manera xD
por favor mas fotos!!!!