Muahahaahahahaaha!
Por fin la maldita foto del Machanguete BODORRIO MODE ON!!!!
Yo también había leído cerdos :shock:
Al fin cuelga su foto de boda Machango!!! Estas monisimo xD
Ya te digo, eso era un bolo que tocamos a las 6 y pico de la mañana. Eso sería la 1 o por ahí, pillamos tal cogorza el cantante, guitarra y yo que tuvimos que sobar en el coche o íbamos a subir al escenario a gatas. Dimos mala imagen la verdad :oops:
Para colmo toqué en una batería de juguete, una Jimbao de esas de 200€, fatal. Ey, también soy el de la corbata (sé que me enviolinaríais muchos) :p
Habéis visto mi firma!!! :D
jajajajajajajajaja si señor el machango ahi con dos cojones en traje y corbata y con los piercings jejejejeje
a ver si me animo y un dia de estos pongo una mia
un saludo :u: :u:
Bueno... y... hay que poner foto???:-\":-\":-\":-\"
Pondre una de momento y luego la cambiare... es q en el curro no tengo ninguna en pla demacrado social como todos vosotros, exeptuando a machango q es un tio con muxa clase vistiendo y comprando cosas para su kit.... los demas sois tos unos demacraos sociales y unos borraxos conocidos (q no alcoholicos anónimos)
[ Imagen externa no disponible ]
Aqui estoy con fiebre, al aire libre, en pleno febrero, con una rasca q pa que y con un pelotazo de ron bastante curioso...
Pueden hacer comentarios absurdos cuantos kieran...pero recordar mamone q voy a quitar esa foto nada mas q pase la feria de mi pueblo...ahora stoy currando y cuando llegue a casa no me va dar tiempo a quitarme el pedo de vino jajajaja... (q me duele la cabeza....)
Es más guapo el de tu avatar :verdugo: :martillo:
Queremos fotos desfasantes, que son las graciosas :u: