Nuestras fotos

Padomon
por el 15/09/2006
las del toxo esas son las mas light creo recordar... aaah paharo, y porke crees ke yo me kede despierto hasta tan tarde??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 15/09/2006
El morao escribió:
Aunke sin duda lo mejor lo de Toxo-bataka: :-({|=

[ Imagen externa no disponible ]

Ottia !!!

Si el Dani también es malo..., con lo buenecito que parecía... :dimoni:
Subir
Olaf
por el 15/09/2006
Bueno??? ese es tan bueno como un cancer!!!
Subir
Camus
por el 15/09/2006
joer q cabroncetes sois,voy a tener q dormir teneindo mi sentido aracnido alerta!!!!

PD: Calamidad,t voy a meter una bombilla por el culo!!!!!!
Subir
altramuz
por el 15/09/2006
El morao escribió:
Aunke sin duda lo mejor lo de Toxo-bataka: :-({|=

jojojojojojojo q joputa!!! eso me lo han exo a mi... :( y pegue el mega ostion nada mas levantarme... y me quede dormido una horita mas xDDDDDDDDDDDD

Calamidad esa plataforma de si posteo desde mi curro...¿y que? RULES!!! :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 15/09/2006
Virfirjans escribió:
Ottia !!!
Si el Dani también es malo..., con lo buenecito que parecía... :dimoni:

Son todos unos HDLGP, yo trasnochare todos los dias, no me fio de estos un pelo... :D
Subir
Hammer
por el 15/09/2006
Ya somos dos....
Subir
akalzonkitao
por el 15/09/2006
A ti te vere dormir yo... y sufriras mi ira
Subir
R_Diaz
por el 22/09/2006
Una mía de las fiestas del PCE de este año, sujetando mi kalimotxo genuino Sandevid como buen defensor de la plataforma, con cara de "yo no voy pedo, eh" y con dos colegas que mantendré en el anonimato :mrgreen:

Subir
Sefe
por el 22/09/2006
R_Diaz escribió:
Una mía de las fiestas del PCE de este año, sujetando mi kalimotxo genuino Sandevid como buen defensor de la plataforma, con cara de "yo no voy pedo, eh" y con dos colegas que mantendré en el anonimato :mrgreen:

Muy buenas las caretas ajajaja Buen trabajo de paint :bien: para ser kalimotxero... aunque eso era ron-cola eh pillo :lol:
Subir
R_Diaz
por el 22/09/2006
Sefe escribió:
Muy buenas las caretas ajajaja Buen trabajo de paint :bien: para ser kalimotxero... aunque eso era ron-cola eh pillo :lol:

es photoshop, con paint no quedan tan definidas xD

Era kalimotxo y de grifazo... el ron-cola fue al dia siguiente xD
Subir
Sefe
por el 22/09/2006
R_Diaz escribió:
es photoshop, con paint no quedan tan definidas xD

Era kalimotxo y de grifazo... el ron-cola fue al dia siguiente xD

Bueno... pues photoshop XD

Kalimotxo de grifo?? Eso existe?? juajua a ver si era solo cola :mrgreen:
Subir
R_Diaz
por el 22/09/2006
Sefe escribió:
Bueno... pues photoshop XD

Kalimotxo de grifo?? Eso existe?? juajua a ver si era solo cola :mrgreen:

Existe, existe :mrgreen:

(otro mini, pero del mismo grifo xD)
Subir
Hammer
por el 23/09/2006
jojojojojo, que pasa nenas, que os comprais ya el brebaje hecho para no mancharos?? cuando vais a un restaurante le pedis al camarero que os corte el filetito?? pillais los porrillos liados??

JOJOJOJO

NENAZAS!!!

:dimoni:

(la plataforma cervecera asume la autoria de este ataque!!)
Subir
R_Diaz
por el 23/09/2006
Hammer of the gods escribió:
jojojojojo, que pasa nenas, que os comprais ya el brebaje hecho para no mancharos?? cuando vais a un restaurante le pedis al camarero que os corte el filetito?? pillais los porrillos liados??

JOJOJOJO

NENAZAS!!!

:dimoni:

(la plataforma cervecera asume la autoria de este ataque!!)

No, es que en las fiestas del PCE solo lo vendian así... y si hubiéseis probado la cerveza que salía de sus barriles infernales, os pasábais al bando kalimotxero, fijo
Subir
El morao
por el 23/09/2006
R_Diaz escribió:
No, es que en las fiestas del PCE solo lo vendian así... y si hubiéseis probado la cerveza que salía de sus barriles infernales, os pasábais al bando kalimotxero, fijo

Jamaaaaaas!!! :malo:
Subir
Sefe
por el 23/09/2006
R_Diaz escribió:

Sí que son mariquitas los del PCE :D
Subir
pestuzo
por el 23/09/2006
El morao escribió:
Jamaaaaaas!!! :malo:

mira tio, me bebo cualquier cosa, incluso pis, y caliente, antes q calipocho asco, incluso admitiria morir de sed...
Subir
Sefe
por el 23/09/2006
No hace falta ser tan exagerao!! Yo me lo bebería sin mezclar y au. Quien quiera que lo mezcle y estropee el vino y la cola... Igual que tu te pides agua y cerveza y no las mezclas porque no es lógico y ambas perderían su esencia. Pues el vino y la cola igual, no se mezclan... lo que pasa que esta gente por ahorrar vasos de plástico... ¬¬

PD: no bromas con la cola, es que paso de hacer publi
Subir
ROGERS
por el 23/09/2006
Larga vida al Sandevid, en todas sus formas y colores: Kalimotxo, tinto de verano, tinto de verano con limón...
Subir
Hammer
por el 24/09/2006
vaya, un chico light, jojojo
Subir
Olaf
por el 24/09/2006
Hammer of the gods escribió:
vaya, un chico light, jojojo

Por no decir algo mas feo xDDDD
Subir
El morao
por el 25/09/2006
Bueno, pues unas fotillos de mi finde birrero con unos coleguillas A LOS QUE NO TENGO QUE TAPAR LA CARA CON MASCARAS PORQUE NO SE AVERWENZAN DE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE BEBE COSAS RARAS...

Con mi primo el Adri y bajista de mi grupo (y pre-guitarista de otro, colaborador de brico-frikadas, compi de borracheras, etc etc etc)

Despues de media hora en el bar...

Rematando la noche con el Sr Martin Shannon, batera de Hipokresia Kolektiva, borrachuzo confeso, mientras que sonaba integro el primer disco de SA...

Asi de bien nos lo pasamos!
Subir
Chiti
por el 25/09/2006
Monopolio rubio powaaaaaa, si señor :metal:
Subir
Sefe
por el 25/09/2006
El morao escribió:
Bueno, pues unas fotillos de mi finde birrero con unos coleguillas A LOS QUE NO TENGO QUE TAPAR LA CARA CON MASCARAS PORQUE NO SE AVERWENZAN DE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE BEBE COSAS RARAS...

Con mi primo el Adri y bajista de mi grupo (y pre-guitarista de otro, colaborador de brico-frikadas, compi de borracheras, etc etc etc)

Despues de media hora en el bar...

Rematando la noche con el Sr Martin Shannon, batera de Hipokresia Kolektiva, borrachuzo confeso, mientras que sonaba integro el primer disco de SA...

Asi de bien nos lo pasamos!

SEMEJANTE CANTIDAD DE CERVEZA :O SIN PALABRAS!! QUÉ PUTO JEFE! (por algo es Mr.Batacas...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo