akalzonkitao escribió:Jojojojojo!! El poster de Leonardo Dantes se sale... creo que sere mas benevolente contigo...
Y tu ke haces desacreditandome!!!??? :mrgreen:
akalzonkitao escribió:Jojojojojo!! El poster de Leonardo Dantes se sale... creo que sere mas benevolente contigo...
mmmmm lo que hay al lado del splash... es otro ride?? influencias del señor "Ay paharo!!"??
Padomon escribió:mmmm...pues no se si la plataforma pro-kalimotxo daria cobijo a fans de leonardo Dantes...el consejo superios de las facciones kalimotxera (alkalzonkitao) y cubatera (myself) junto con el secretario (Chemaco) y el tesorero (machango) tendriamos ke discutirlo...y encima con esa firma...
lainda escribió:jajajaja y compositora, y teclista... y bueno, tambien toco percusion, aunque esa parte no la recoja, porque ELLA quiere toda la percusion pa ella jajaja
Henry-VIII escribió:¿Eres teclista? ¡¡¡Al fin un poco de luz en las tinieblas!!!
Pues si además de que en la foto estás guapa, eres teclista ya cuentas con mi aprecio. Y por ende el grupo de Birreros te protejerán de los canallas calimotxeros.
¡¡Me alegra tener una compinche en el foro!!
:bien:
Henry-VIII escribió:¿Eres teclista? ¡¡¡Al fin un poco de luz en las tinieblas!!!
Pues si además de que en la foto estás guapa, eres teclista ya cuentas con mi aprecio. Y por ende el grupo de Birreros te protejerán de los canallas calimotxeros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo