joder, todo dios los conoce....... yo no se que han hecho estos dos (Danis) pero tooo cristo (hasat de la peninsula) sabe de ellos.
Siii son chicharrerosss
apúntame a esa plataforma.
Carlesoffilth miembro 0002 de la plataforma:invitacion cena mexicano machango a comunidad de batacas ya!!!!!!!!!
es mas yo ya propuse una kedada en la palma y poniendo yo el catering.......osea que ya sabeis, presion, presion y presion
ya comente que aqui se puede sacr una subvencion del cabildo insular, al tratarse y enfocarse como acto cultural, para la celebracion del evento asi como para conseguir algun vuelo a bajo precio programado.
bueno quizas para el 2012:-\"
Tengo un problema con mis caretos...
[ Imagen externa no disponible ]
Esta es una para dar envidia:
El primero que diga con quiénes estoy se llevará una inútil ovación. xD.
Que sí hombre, que son los de Chopeth...llego a saberlo y me ponía la camiseta de Los Pecos xDDDD. Tuve la suerte de entrevistarles en su última visita a España y, la verdad, es un momento al que le tengo mucho cariño.
cierto machango, en realidado perece un pellizquito en el trasero lo que está pasando, además, por la expresión de la cara de ballenero, creo que le ha encontrado el punto G.
A, por cierto, los tips que le acompañan son el de cruz y raya y el que cuida las plantas en bricomanía
POR DIOXXXXX!!! queremos una foto de Chema y su calva de acabado "brilliant" y si puede ser la de morito con birrete de la quedada pues mejor que mejor:lol:
a esto se le llama un tío macarra