Chiti, Camus, ahora ya seguro que os localizo en el aeropuerto.
¡¡¡¡Bien jugado!!!!
Morao, esque Camus es muy gay :mrgreen:
Henry, tu tranki, ke se nos localiza bien :lol:
Pestuzo, el tema era salir los dos juntos, pero como eres un degenerao pues... claro, no te vale nada,jejeje
saludos :birra:
pues yo si me atrevo, chiti es feoooooooooooo!!! (y seguro que tambien le va el pescao) jajajaja, no pensais q al ser tan grande correra poco?8-[
Por tu bien espero que te de tiempo a echar a correr... xD
sois todos unos hijos d perra!!!,desde el morao,hasta akalzonkitao,pasando por alguno mas!!!!!!......q yo no di permiso para q se publique una foto mia!!!................sucios!!!!,y ademas salgo con una cara d atrapao q flipas!,jejeje
voy a llamar a mi amigo Ramoncin y entre los dos os vamos a recordar lo q son los derechos d imagen!!!!!........:mrgreen:
Morao:cuando m arrime a ti,lo notarás en lo mas profundo d tu ser
Henry:tu eres es unico decente d esos impresentables
Akalzonkitao:se q en el fondo m kieres cari
Super Baketa:no t creas q nunca lo pensé!!!,y stoy convencido q si algun dia m para seré el tipico al q rajen los asientos pa buscar!!!,jejejeje
Pestuzo:si consigues una foto d ese actor mejor,q yo no vi la peli
Inaudito: ojalá m pareciese a Lombardo tocando....jooooo
saludos
Anda vaya tela !!! pero si son Jay y bob el silencioso!!!!
jojojojojo luismi vaya geto jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[ Imagen externa no disponible ]
:pared: por que lo hice? :pared: por que lo hice?:pared: porque lo hice?:pared:
jajaja to ciego que iba el colega xD
jajajajjajaja ya te digo. La verdad es que hay bateristas que ponen cada geto cuando tocan que es para partirse vamos... jajajaja cosas que pasan...
Yo tb me apunto a subir alguna fotillo...
Estas fotos me recuerdan lo que me costó acostumbrarme a cojer bien las baquetas... parece mentira, una cosa que debería ser fácil... :pared:
---------
Editado por Chiti, para que se vean mejor las fotos