jajajaja pues en la foto del avion toy con el pelo corto !!!!
Estas fotos no son aptas para todos los publicos verdad? lo digo pq tengo un compañero de trabajo con 22 años y se ha ido corriendo y llorando al baño ... :pared:
Venga aqui pongo una mía de lo que hacemos cuando tenemos un diilla libre (y no es coña, volcaron en una tarde)
Puedo ser miembro de la plataforma? puedo? puedo? (soy el de los pantalones de ir a cazar patos)
[ Imagen externa no disponible ]
Por si no me aceptais en la plataforma os digo que tengo muchos atributos para entrar, y mis amigos tambien. Aquí os dejo la muestra :mrgreen:
Aqui una del Atarfe Vega Rock 2005, 11 de la mañana, los primeros que llegamos...y enreaos a cubalibres. Lo que se ve al lao de la niña es nuestra tienda desmontada, que al final se quedó desmontada y tuvimos que dormir en el suelo y taparnos con ella :mrgreen:
y aqui una de un rato antes de irnos a ese festival que no he podio contenerme en publicarla, como la vea mi colega cobro :mrgreen::mrgreen:
Muy crack Brian, muy crack... Por cierto, la o el o lo que sea de tu lado, iba un poco mal pintado, no?
me encanta la camiseta del pryca tiuuu
Ottia, ya te digo, mitica la camiseta, jojojo
hace mucho que no pongo fotitos...
esta es del japones con fotos de muñecas hace unos dias
y con mi supercamiseta de Tool
Ahí va la mía, en el valcón de un hotel de la ciudad de Algeciras cuando fuimos de vacaciones y a pillar...............café del bueno, es coña soy un tío sano. No fumo nada, nada que yo no haya visto crecer. La calidad es bajísima, ya pondré otras.
No había visto este post!!! Esta genial...
Aquí unas mias...
Con Mr. Famularo
y esta después de mi primer concierto
Salutos, tutos...
esta la puse en el post del Barker,la rescato por si alguien no la vio...
Notas a la foto:
esta tomada hace la friolera de 9-10 añetes (no me acuerdo exactamente) en el concierto de los Cradle of filth de la giras del "cruelty and the beast"
ni un comentario a "que tenia mas pelo que ahora", a "la cara de gilip***s" como diciendo "estoy con EL!!!" o a mi cara de pandereta.
la cara de cuerno de el es debida a que le estabamos cortando el rollo de zamparse la ya mitica bandeja de patatas fritas y 6 huevos fritos, y aparte porque un pardillo le acababa de cabrear con una pregunta incomoda en la rueda de prensa.
ah! yo ERA el del centro.
joder
que satánico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos fotosssss!!
La primera es de fiesta en Tenerife (izquierda)
Esta también es de fiesta, pero en Barcelona jejejee
(Super macarra yeahhh!!)
Y de cachondeo en el local de ensayo