Interocetor,sabes cuando fue?te acuerdas cuando te vendí la Craviotto,que quedamos en NP?pues ese dia fue,que te lo comenté que nos trataron del culo.Para que veais que mis palabras son fundamentadas.
bue a mi el video me parecio genial....
y si la bateria es buena o mala eso se ve en la cancha, si suena bien suena bien y punto....
y batakator por h o por b siempre termina siendo el personaje principal del teleteatro...
De seguro q si les pregunto a los de la empresa pa ver las instalaciones con la misma amabilidad que usa en el foro no me extrana q lo saquen del forro del orto
PD: bataquete tu sabes q te quiero
Me ha parecido curioso el montaje de estas baterias la verdad, bueno en verdad nunca habia visto como montaba una empresa española.
Con respecto a lo que dice Batakator, pues... me he quedado a cuadros en serio. Que no te enseñen la fabrica de zildjian pues lo entiendo, pero que no lo haga la fabrica de NP y menos pidiendolo una persona tan importante en este foro (a mi entender) y que puede darnos otras opiniones me deja anonadado de verdad lo digo.
HOLA soy pepe de NP en primer lugar me gustaria decir aqui que Josu erviti es endorser de la marca y se ha brindado hacer un video de como se fabrican las baterias que por cierto le tengo que dar las gracias por el trabajo,tambien quiero decir que el que quiera opinar del video puede hacerlo y decir si otros lo hacen con estas formas o con otras yo no me meto .
sobre si alguien quiere venir a la fabrica aver como se hacen las baterias tengo que decir que por aqui han pasado muchisimas personas y todos los que han venido se les ha tratado bien y a otros mejor
sobre este chico que dice que le trate del culo, si fue asi pues le pido perdon pero por favor en el foro se habla del videoy no de como soy yo,si alquien quiere hablar de como soy yo primero tenria que conocerme, asi pues dejado este punto claro tengo que decir que si alguien de este foro quiere venir a ver la fabrica puede avisarme y podriamos concretyar una cita y le explicaria muchas cosa
saludos pepe de NP
yo la verdad que como dije el video esta muy bien, y se ve que las baterias se las curran. Yo ya tengo en mente ir a la factoria de sonor a Bad Berleburg-Aue en Alemania, para ver como se fabrican en persona. La verdad que yo lo que he probado de NP han sido pues algun bombo y bastantes cajas (en las charangas abunda mucho esta marca), y las cajas tienen buenos acabados aunque para mi gusto son horribles con esas bellotas y los tiradores, y de sonido pues como ya dije, ni fu ni fa... a mi no me ha llamado ninguna la atencion, sonaban normal, sin ninguna floritura, pero es de alabar que fabriquen ellos mismos hasta las bellotas.
no hay problema me llamas o me escribes y te enseñare la fabrica gracias a ti
pepe