Nosotros tocando

jaime89a
por el 06/04/2011
Hammer escribió:
el final no lo tenia claro para nada y se nota, pero un temita nuevo que estamos sacando estos dias..
[yt]7ELzeoV4y2s[/yt]

Muy guapo el nuevo tema! Yo que soy de poner los videos medio minuto, me lo he visto enterito! Que pena que no se escuche mejor! A seguir dandole durooo!:batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 15/04/2011
Cambio de registro
Cover de Metallica One, con susu cagados y sin doble bombo :mrgreen:
[YT]F2noyKqsF4A[/YT]
Subir
carlesoffilth
por el 15/04/2011
Sin el doble, no me creo nada de lo que dice la canción, eso no ha pasado :mrgreen:.

Cómprate aunque sea un Millenium, cuyons, jeje.

Hasta la parte del doble bombo, clavao tron. El tema audio te lo tienes papeao.
Subir
Virfirjans
por el 15/04/2011
carlesoffilth escribió:
Sin el doble, no me creo nada de lo que dice la canción, eso no ha pasado :mrgreen:.

Cómprate aunque sea un Millenium, cuyons, jeje.

Hasta la parte del doble bombo, clavao tron. El tema audio te lo tienes papeao.

Estos puristas de las dos patas... [-(

Un abrazo Carles :baile:
Subir
Hammer
por el 16/04/2011
Juas Vicfir, te sale mejor el One con un pedal que al ulrich hoy en dia!!

ayer grabamos esto en el local, la estamos sacando para el repertorio de los Hellbound:
[yt]Qggc-i2A8LU[/yt]

por cierto, gracias, Jaime89a, que no lo habia visto, tio!
Subir
crisale
por el 16/04/2011
mbmdrums escribió:
[YT]gxHsZVvzkDw[/YT]

q guapo el mini-solo Miguelón, dios, yo solo con dar la señal, ya estaría mas perdido q un pulpo en un garaje :),

por cierto la varilla del HH no es muy larga? :-k
Subir
carlesoffilth
por el 18/04/2011
Hammer escribió:
Juas Vicfir, te sale mejor el One con un pedal que al ulrich hoy en dia!!

ayer grabamos esto en el local, la estamos sacando para el repertorio de los Hellbound:
[yt]Qggc-i2A8LU[/yt]

por cierto, gracias, Jaime89a, que no lo habia visto, tio!

Muy buen curro Largo, mola mucho, suena muy Panteriano. Buen tempo, amijo, se nota que ahora le estás echando más horas.:u:
Subir
Hammer
por el 18/04/2011
pues gracias tio! al final van a tener razon todos aquellos que decian que echando horas mejoras...y yo que lo he estado dejando todo en manos de las drogas todos estos años!!!
Subir
carlesoffilth
por el 18/04/2011
Yo tengo ganas de subir algo de nuestros temas por aquí, pero la calidad de audio y vídeo es una auténtica basura, se pierden cientos de matices y hace flaca justicia a lo que oímos en el local, se ven y oyen como el ojete, tal que así:

Vídeo parida improvisada...

[url=http://v=lkG5AZFNHjY][YT][/url][url=http://v=lkg5azfnhjy/]lkG5AZFNHjY[/url][url=http://v=lkG5AZFNHjY][/YT][/url]

Es lo que tenemos los músicos de bajo presupuesto, a ver si por fin viene el colega que nos iba a grabar con su maletín de micromachine, lleno de aparatejos para hacer grabaciones medianamente decentes y podemos subir algunos temas, que estoy seguro que te gustaran porque van del palo que te mola, death/black a saco paco.
Subir
carlesoffilth
por el 18/04/2011
Yo tengo ganas de subir algo de nuestros temas por aquí, pero la calidad de audio y vídeo es una auténtica basura, se pierden cientos de matices y hace flaca justicia a lo que oímos en el local, se ven y oyen como el ojete, tal que así:

Vídeo parida improvisada...

[YT]lkG5AZFNHjY[/YT]

Es lo que tenemos los músicos de bajo presupuesto, a ver si por fin viene el colega que nos iba a grabar con su maletín de micromachine, lleno de aparatejos para hacer grabaciones medianamente decentes y podemos subir algunos temas, que estoy seguro que te gustaran porque van del palo que te mola, death/black a saco paco.
Subir
Hammer
por el 18/04/2011
pon un enlace al youtube, y no en lengua negra de mordor, que no rula...

edito: ahora si rula, y lo dicho,cuelga cosas y no seas gañanazo esperando un corte con calidad HD, cohoneeeees!
Subir
carlesoffilth
por el 18/04/2011
Si, ya joder, pero para colgar un vídeo así, que se ve y se oye como el culo, pues mejor nos estamos quietos, por amor propio, más que otra cosa....:)
Subir
carlesoffilth
por el 18/04/2011
Bueno, también tengo por aquí nuestro single :), La Morada del Cuco Satánico, aunque creo que este ya te lo enseñé, porque tiene al menos un par de años ya, con sus cagadas y sus cosas que lógicamente hemos ido puliendo con el tiempo.

[YT]NJeGWrW_H1s[/YT]
Subir
jorgerox
por el 19/04/2011
Carles, suenas a trigger XD
Subir
carlesoffilth
por el 19/04/2011
Juas, qué mamón. Como digo, el vídeo tiene ya más de 2 años y los triggers de antes sonaban asín, homme.

Si te digo la verdad, todavía no he visto un trigger, vamos, que no se ni como es. :)
Subir
Calimocho
por el 24/04/2011
Juer carles le metes que da gusto y si suenas a trigger xD. Mu bien invertido tu tiempo en la bateria si señor.
Subir
Iron Duck
por el 24/04/2011
Unos cuantos videos del viernes grabados con dos amigos:

[YT]LtJ3v30cXcU&[/YT]

[YT]4lmU9m_P4wA[/YT]

[YT]gvYuVTLePQg[/YT]

[YT]bwoF1xZQ_hE[/YT]

Los videos son grabados a la primera toma, para hacerlos mas divertidos xD. Hay mas en mi canal de YouTube.
Subir
MaFo
por el 25/04/2011
a ver que os parece

[yt]BnTlJ6jQOEI[/yt]
Subir
carlesoffilth
por el 26/04/2011
Calimocho escribió:
Juer carles le metes que da gusto y si suenas a trigger xD. Mu bien invertido tu tiempo en la bateria si señor.

¡Ah!, ¿pero lo de los triggers no es de coña?, joder, pues toda la peña a pillarse las Thunder, que vienen con triggers incorporados, :).

Gracias por el comentario, amijo. ;)
Subir
Drumstorm
por el 26/04/2011
Edu Brenes - Violent Eve

Hola, por aquí os dejo un nuevo video grabado en el local. Saludos a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=PdPmeZUWrN8
Subir
Calimocho
por el 27/04/2011
Drumstorm escribió:
Hola, por aquí os dejo un nuevo video grabado en el local. Saludos a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=PdPmeZUWrN8

No es mi estilo para nada pero he de reconocer que os gastais un nivelazo que te cagas. Guapo el gravity que metes , aparte la grabacion suena fetem.
Subir
carlesoffilth
por el 27/04/2011
Eso suena de lujo Edu, contundente, cortante y cañero, con mucho peso. Unas composiciones muy guapas tío, enhorabuena. :u:
Subir
ROGERS
por el 29/04/2011
mbmdrums escribió:
[YT]gxHsZVvzkDw[/YT]

Me ha encantado el solo. musical, cortito y sobre todo con mucho gusto.
Subir
lord_bateria
por el 30/04/2011
Que tal, bueno desp de mucho tiempo dejo un videito haciendo algunas boludeces, jja tengan en cuenta que tengo 18 años, asique bueno, son mis primeras cosas q saco a la luz, espero que les guste !

[YT]MVSif5bDch8[/YT]
Subir
crisale
por el 30/04/2011
lord_bateria escribió:
Que tal, bueno desp de mucho tiempo dejo un videito haciendo algunas boludeces, jja tengan en cuenta que tengo 18 años, asique bueno, son mis primeras cosas q saco a la luz, espero que les guste !

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=MVSif5bDch8[/YT]

..........está muy bien, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo