Pues ahi va uno mio, nuestro primer videoclip del disco Fortunate sons, este disco es completamente enefico y todo lo recaudado lo vamos a mandar para Haití.
Esta todo creado por nosotros, el videoclip tambien jeje asi que espero que os guste.
Si alguien quisiera colaborar con la causa no dude en ponerse en contacto conmigo.
[YT]NQexcGGuFGg[/YT]
Me repito más que el ajo, pero sólo tengo grabado un concierto, así que....
Unos cuantos más de lo mismo:
[YT]Cr-SRd0jcL0[/YT]
[YT]3RkEVH7lq2A[/YT]
En este último hay un descontrol del cagalse al principio, pero luego ya lo vamos adecentando...
[YT]8b8HQn4QRB8[/YT]
Cuando se juntan la nostalgia con las nuevas tecnologías surgen cosas interesantes...
Este es un tema del primer grupo en el que empecé a tocar, con 15 años, y que, de manera más o menos interrumpida, mantuvimos unos 10 años...
El otro día en el caralibro el alma, compositor, voz y guitarra del grupo colgó un tema que había grabado con batería midi y cubase recordando viejos tiempos y se me ocurrió la idea de grabar una batería real encima. Dios, que subidon, que recuerdos, que nostalgia...
[YT]Hn5VlSXvVBU[/YT]
Un rollo muy guapo. Mucho groove!![/QUOTE]
Muchas gracias querido!
Mi primer cover. A ver como lo veis.
[YT]1M93O2tXndc[/YT]
"Suerte", del concierto que dimos el sábado en el Pa 'berse matao en Sedaví (Valencia)
[YT]IE5jfmfcOCo[/YT]
olé por virfi y Alex :)
no veas como lo flipan tus colegas, un lujazo tocar así, " GUaaaapOOO " jejeje, así como pa no animarse
a ver que os parece este solillo que grabe hoy para probar una camara que me compre!!!
[YT]Ctcy-9oD8Fs[/YT]
criticarme sin piedad!! xDD
salu2!!
Hoy me he animado a grabarme! Hay muchas cagadas, son la primera toma y tal, era sólo para oírme, pero ya que estoy:
Empezamos con un temazo de los valencianos La Gossa Sorda:
[YT]bWKhUOSpg7k[/YT]
Nos vamos a las baleares con La Gran Orquestra Republicana:
[YT]2yCeFQbmV-8[/YT]
Cruzamos el charco y cambiamos de estilo con Rage Against the Machine:
[YT]mVyd_xPkUmc[/YT]
A ver que os parecen!
Aquí en la batería con Sushi y los wasabis, punk americano por etiquetarlo, vamos. La grabación ya es algo vieja y además para mi gusto sobra la intro, creo que es típica y hortera. Yo empezaría el tema directamente en la parte rápida. ¿Cómo lo veis vosotros?
[YT]_UPxDR2XhRc[/YT]
Batería punk básica con pocas florituras. Es un estilo que no conozco porque no me termina de gustar, así que me cuesta adaptarme y evitar repetirme. Disfruto como un enano tocando y aprendo estilos que no son los míos...
Y aquí al bajo con El lagarto hipotético, (ReptilBluesBand) revisando el standarBlues que grabo Don Nix para Staxrecords en el 72, Going Down.
[YT]OtmGLMzzpQY[/YT]
Y joder, como me gusta la batería de este tema...